Usuario: Astrum
Por qué fuiste baneado: Supuestamente me banearon por romper la regla 1.2 Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar los derechos de los usuarios.
Agrega algo que quieras decir: Esto mencionado anteriormente es totalmente falso, dado que no he hecho tales actos. Sin embargo, al hablar con Rober para pedirle explicaciones por el motivo del baneo, éste me respondió de muy mala manera y prepotente. Aparentemente la verdadera razón de mi ban fue hablar con otro usuario llamado ''Shabelita'' el cual tuvo un encontrón con el staff de BoomBang, no obstante, en ningún momento difamé a alguien, acosé o violé el derecho de los usuarios como menciona el motivo de mi baneo.
Cabe destacar que la única respuesta que recibí de Rober fue de muy mal gusto y poco profesional, por lo que al menos, espero una respuesta seria y profesional por este medio. También debo admitir que insulté al moderador en cuestión tras haberme tratado de ''retrasado'', pido disculpas por esto y aceptaré una sanción por dicha razón, más no por acosar o difamar, puesto que nunca lo hice. De antemano gracias y adjunto un pantallazo.
https://ibb.co/NrDC1SN