Por favor ingresa o regístrate.
ANUNCIOS DE TERCEROS
Tema: Apelación de baneo  (Leído 984 veces)

Astrum
*
0
3

Apelación de baneo
« en: Octubre 26, 2021, 13:25:10 »
Usuario: Astrum

Por qué fuiste baneado: Supuestamente me banearon por romper la regla 1.2 Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar los derechos de los usuarios.

Agrega algo que quieras decir: Esto mencionado anteriormente es totalmente falso, dado que no he hecho tales actos. Sin embargo, al hablar con Rober para pedirle explicaciones por el motivo del baneo, éste me respondió de muy mala manera y prepotente. Aparentemente la verdadera razón de mi ban fue hablar con otro usuario llamado ''Shabelita'' el cual tuvo un encontrón con el staff de BoomBang, no obstante, en ningún momento difamé a alguien, acosé o violé el derecho de los usuarios como menciona el motivo de mi baneo.
Cabe destacar que la única respuesta que recibí de Rober fue de muy mal gusto y poco profesional, por lo que al menos, espero una respuesta seria y profesional por este medio. También debo admitir que insulté al moderador en cuestión tras haberme tratado de ''retrasado'', pido disculpas por esto y aceptaré una sanción por dicha razón, más no por acosar o difamar, puesto que nunca lo hice. De antemano gracias y adjunto un pantallazo.

https://ibb.co/NrDC1SN
« Última modificación: Octubre 26, 2021, 15:38:59 por Astrum »
BoomBang

DarknessNames
*
0
7

Re:Apelación de baneo
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2021, 21:19:24 »
Para aplicar a una apelación, debes tener mínimo 1 mes baneado, así que la apelación es rechazada directamente.

Astrum
*
0
3

« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2021, 21:35:36 »
Para aplicar a una apelación, debes tener mínimo 1 mes baneado, así que la apelación es rechazada directamente.
No le veo el sentido a eso teniendo en cuenta que me comí un ban injustificado, pero bueno.
BoomBang

DarknessNames
*
0
7

« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2021, 22:10:11 »
Spoiler
No le veo el sentido a eso teniendo en cuenta que me comí un ban injustificado, pero bueno.

Nunca se banea "injustificadamente", el intentar hacer todo esto público recortando una imagen queriendo hacer "quedar mal" a un miembro del staff, tampoco es que hable muy bien de ti. Lo vuelvo a repetir, la apelación queda rechazada.

Astrum
*
0
3

« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2021, 09:26:37 »
Spoiler

Nunca se banea "injustificadamente", el intentar hacer todo esto público recortando una imagen queriendo hacer "quedar mal" a un miembro del staff, tampoco es que hable muy bien de ti. Lo vuelvo a repetir, la apelación queda rechazada.
Es injustificado, nunca me dieron respuesta de lo que supuestamente hice para merecer el ban, lo otro, yo soy un usuario común y corriente, ¿te parece normal que un moderador se refiera de esa manera a un jugador? No se trata de dejarlo “mal” como dices, simplemente un moderador no debería dirigirse a ti de esa manera por “x” motivo. Simplemente no debe hacerse y no es profesional, de esa manera solo lograrán perder jugadores, te estoy hablando objetivamente.
BoomBang

Cristian
*
875
61

« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2021, 19:32:55 »
Desbaneado

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones