Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Avatar y Posters  (Leído 760 veces)

MELENA88
*
53
51

« en: Diciembre 17, 2021, 11:55:25 »
Bueno Chicos aquí será la sección de Avatares y Poster ;), aquí si tu quieres un avatar para tu red social (Instagram, Twitter, Discord, YouTube, WhatsApp , etc), también si quieres un dibujito para imprimirlo (Poster) puedes pegarlo en tu habitación, regalárselo a alguien especial, mandarlo a enmarcar, como tu quieras ;3, bien veamos entonces os tipos de avatares/posters y sus precios ;D

Aqui es un dibujito sobre el personaje (keko), en un fondo sencillo (1 solo color o degradado), con cualquier expresión, aquí es tipo Busto así que es sencillito, su valor va de 3-4 Lingotes (3-5 Dólares).

Aquí el dibujito es mucho más elaborado, (con fondo en fotografía, colores, patrones, o un fondo semi sencillo pero lindo) Aquí ya no es solo busto sino también medio cuerpo, con más elementos y más detalles ;), su valor va de 5-7 Lingotes (5-7 Dólares).

Este es el Último nivel, aquí el dibujito será elaborado (puedes pedir más detalles o elementos) pueden ser busto, medio cuerpo o cuerpo completo ;), viene un con extra sorpresa (puede ser firmita sencilla o un dibujito, eso es a manera mía ;)) su valor va de 7-8 Lingotes (10 Dólares).

De este Nivel no tengo tantos ejemplos, tome unos avatares que le hice a Coco<3 y a Mekkyo<3, pero en estos días veré si hago unos ejemplos más ;)

Otras Opciones :)
Chibis
Aquí son los chibis, pueden ser sencillos o un poquis más elaborados ;) (con fonditos sencillos o como lo quieras), su valor va de 1-3 Lingotes (dependiendo de la complejidad).

Memes xD
si te gusta un meme y quieres que seas tu xD, entonces aquí vamos, estos son más sencillos asi que su valor va de 25 sacos a 1 Lingote (dependiendo de su complejidad).

Aquí el avatar es solo busto y ya no es FullColor, por eso es mucho más barato y simple, su valor va de 1-2 Lingos
Bueno este lo hice a la rapidez, por lo tanto no se ve tan bien, obvio trataría de hacer algo lindo pero sencillo ;3 que les salga baratito.

Bien estos son los productos y precios, si quieren meter más personajes en alguna ilustración son 7 sacos más por personaje (pero puede variar por complejidad) espero les gusten chicos, y tratando de acomodarme a ustedes, verán que aquí todo es más costoso que las firmas porque aquí empiezo desde 0 en cada uno de los niveles, y siempre debo poner de mi tiempo, mi vista, mi esfuerzo y espero aprecien eso ;3

A Lewisimo y Vane .

Kyda
*
106
301
?^•?•^?

Re:Avatar y Posters
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2022, 11:46:33 »
Me encantan tus trabajos? están geniales  ::D:

buchi999
*
519