Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Firmitas ;3  (Leído 478 veces)

MELENA88
*
53
51

Firmitas ;3
« en: Diciembre 17, 2021, 10:33:35 »
Hola chicos, como verán en el título estoy haciendo algunas cosillas como firmitas, avatares, o postercitos, lo hago porque muchas personas les gusta ese tipo de cosillas y bueno también me sirve para recaudar un poco de dinero (ya que estoy corta de eso xD) y bueno si me colaboran con eso sería genial de su parte ;3 y comprometerme a darles un buen producto, bien aquí están algunos ejemplos y sus precios ;3

Firmitas simples
Estas son simple, solo es el nick y el keko sin fondito, claramente bien coloreado y con detallitos,aqui se utiliza un keko renders (es decir la pose siempre va ha ser frontal) pero con un tema diferente pero sencillo ;D su valor es de 1 Lingote (en dinero real son 3 Dólares)

Firmitas Simple con fondo
Estas ya tienen un fondo, puede ser una ilustración, una imagen o un color, el nick y el keko (al igual que la primera tambien es un render pero igualmente con detalle y bien coloreado xD, su valor es de 3 Lingotes (en dinero real son 4 Dólares)

Firmita Semi Elaborada
Aquí la firmita lleva fondo, keko, nick y elementos extras, (puedes usar un render o una ilustración) y trate de tener más detalles para que se vea más decorada ;), su valor es de 4 Lingotes (en dinero real son 5 Dólares)

Aquí puse de ejemplo unas que hice para mis amigos ;3 Londer y Mekkyo-14

Firma Elaborada
Aqui la firmita es elaborada full, todo desde 0 (los detalles, dibujo, fondo, elementos)(aunque si quieres usar imagen de fondo tambien se puede) Este lleva más tiempo y proceso por tanto es más costosa, aqui se el valor depende a la complejidad que se pida puede variar de 5 lingos hasta 8 que es lo max. (en dolarés pueden ser de 5-10 Dólares)

Bueno estos no son los mejores ejemplos, porque no eh hecho una asi vbien extravagante xD, pero veré si en estos días pongo unos mejores ejemplos ;D

Posdata: Chicos si les parece costoso entonces entonces pasar de largo este post, (porque ese es el esfuerzo de uno) si quieren negociar (se podria hacer una firmita mega simple pero bonita y llegar a buenos terminos :))
A Lewisimo y Kyda .

Javiera
*
64
209
*+.Tus Defectos Te Hacen Perfecta.+*

Re:Firmitas ;3
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2022, 13:52:33 »
Uy están preciosas hasta la más simple me encanta como diseñadora, pues me acabo de enterar jajaja espero se animen y compren firmas están geniales n.n

Kyda
*
106
301
?^•?•^?

Re:Firmitas ;3
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2022, 11:39:07 »
Que guapas están :amor:

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones