Decir que soy fanática desde hace años de Residente, pero creo que hay que ser imparcial en estos casos.
Para quien diga que es "aburrido" NK, pues le habrá parecido también aburridas las primeras tiraderas de Residente que hizo a Tempo, ya que la forma en la que rapeó fue una sátira al estilo de Residente en esas tiraderas. Para quien no sepa quien es, es un rapero de conciencia de Venezuela.
Residente los primeros minutos muy ególatra, todo "yo, yo, yo," y comparaciones para intentar hacer quedar a NK en menos, lo que es realmente aburrido y poco relevante. Después si le tiró un poco, pero hasta un poco mas de la mitad del video continuó con lo mismo, "yo, yo, yo" e intentar disminuir a Venezuela comparando con Puerto Rico, además de que repitió unas rimas. El estilo de Residente a lo largo de todo su tema parecía más una batalla de los gallos; más que contenido era prácticamente insultarle, agrandarse, agrandar su país, ser populista, mostrar habilidades y prácticamente eso.
Sobre NK, debo decir que, personalmente, lo encontré mejor. Quizá no tuvo mucho flow o la necesidad de mostrar muchas habilidades, pero estuvo toda su tiradera siendo consciente, hablando de las incoherencias y el doble stándar que de repente muestra Residente, además de la sátira que, en mi parecer, estuvo brutal (lo de imitar el estilo de Residente en las tiraderas hacia Tempo).
Debo decir que musicalmente me gustó mucho más Residente, pero en cuanto a la tiradera, al contenido válido y la importancia y realidad de lo que se decía, me gustó mucho más NK y quien diga que residente "fue mil veces mejor" o "se lo violó" es porque creo presenció esto desde la silla de Fanboy y no analizó un poco lo que dijeron ambos.