Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¿Extrañas a alguien?  (Leído 1104 veces)

:3
*
23
64

¿Extrañas a alguien?
« en: Junio 08, 2022, 01:37:02 »
Si pudieras decirle algo a esa persona ¿Qué le dirías?

yteeh
*
29
274

Re:¿Extrañas a alguien?
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2022, 06:22:11 »
Ahora mismo teniendo el corazón roto, extraño a mi novia, que me dejo hace 2 semanas y no lo supero. Le diría, que me diera otra oportunidad ya que ella también dice que tiene sentimientos hacia a mi pero por x cosas no podemos seguir juntos. Solo quiero estar con ella y tener una vida con ella :(
A :3 le gusta esto.

:3
*
23
64

« Respuesta #2 en: Junio 14, 2022, 02:46:56 »
Medita bien las cosas, quizá sea para mejor, piensa en porqué todo terminó y si no estaban mal las cosas conversarlo si es que puedes obvio, si te dice que sí (dibi dibi dí(?) Pues haganlo con esfuerzo y si dice que no (dobo dobo dó) pues toca entender que no siempre puedes estar con la persona que quieres y eso sólo te deja como opción seguir adelante y crecer como persona. Ánimo crack y que no se te acabe el mundo.

!rey
*
0
18
"No esperes, nunca va a ser el momento adecuado"

« Respuesta #3 en: Junio 18, 2022, 15:59:43 »
si, demasiado. / Que todo pasa por algo y para algo, y que alfinal nos deja una enseñanza en la vida, y si esa persona es para nosotros, volvera, ya sea en 5 años, meses, dias, horas, volvera, por mas cosas que hayan pasado.
« Última modificación: Junio 18, 2022, 16:01:25 por !rey »

???????????????????

𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖈𝖔𝖗𝖆 𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖆𝖗🌙;

buchi999
*
519
1628
?𝓑𝓾𝓬𝓱𝓲 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓫𝓾𝓬𝓱𝓲 𝔁𝓭?

« Respuesta #4 en: Junio 18, 2022, 16:13:41 »
Si a mi papa;

Le diria verga me dijiste que te curarias en un mes y ahora jamas podre abrasarte ni hablar ni nada, teniamos tantos planes juntos no se que hacer sin ti, eras lo unico que tenia en esta vida no sabia que la vida era tan amarga y la gente tan falsa, y me protegias de todo como un acto mas grande de amor y te lo agradecere siempre por que nadie me tratara como tu lo hisiste  y no se que hacer pero alli te voy a seguir en algun corto tiempo te lo prometo

Yo reaparesiendo usando foro como sicologo por que pobreza jajajaja
« Última modificación: Junio 18, 2022, 16:15:40 por buchi999 »

Spoiler
[/center]
Spoiler

Spoiler

Wilfre
*
1825
6235
👹

« Respuesta #5 en: Junio 26, 2022, 12:00:58 »
No extraño a nadie. Creo que ando en mi mejor momento.

.J.
*
64
740
Maldito Sea El Hombre Qué Confía En Otro Hombre.

« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2022, 07:53:53 »
Si he llegado a extrañar a alguien de este juego específico espero si algún día vuelve a jugar que todo en su vida haya ido de forma correcta y que siempre tendrá un espacio en mi corazón  como una gran amiga le deseo la mejores bendiciones dónde quiera que esté ya que no supe más de su persona.

Spoiler

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones