Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Prefieren BB del 2015 o el de ahora?  (Leído 1394 veces)

feroz
*
54
390

Prefieren BB del 2015 o el de ahora?
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2019, 10:06:22 »
Yo me quedo con el del 2015; era mas divertido, no había tanta toxicidad, era algo nuevo ya que implementaron cosas que en el tv no hicieron, no había la corrupción que a habido este año por ejemplo con la venta de antis o gods y Rober ahí tampoco era tan capullo como lo a sido este año. Que haya sido capullo no significa que no haya trabajado para esta comunidad por que todos sabemos que se a esforzado en muchas cosas y a ayudado en lo que a podido.

El tv era mas legal todo ya que los usuarios desconocían por ejemplo las kids, cheat y cosas de este estilo. Ahí ibas solo a autoclick o a dedo y igualmente dabas y te lo pasabas bastante bien, había mas tensión en los rings y eso es algo que este boombang no a podido conseguir.
En el tv todas mis cuentas banedas por Script ajajjaja No se brother no creo que jugastes ring

Cuando tenia que tomar foto para darles para el scritp ajja

Pero lo del WPEPRO en el tv fue a finales de antes de que se cerrasen. Eso lo hacíamos todos el hacer la captura para ver la posición de la gente.

En el tv si jugué, estaba top 34 global con 2269 rings. Lo de los scripts fue super gracioso, solo te podían dar a cocos y los que no llevaban te venían a coco siempre.
No te dejes engañar por nadie

Fran
*
1602
1592

« Respuesta #31 en: Enero 11, 2019, 10:10:36 »
Yo me quedo con el del 2015; era mas divertido, no había tanta toxicidad, era algo nuevo ya que implementaron cosas que en el tv no hicieron, no había la corrupción que a habido este año por ejemplo con la venta de antis o gods y Rober ahí tampoco era tan capullo como lo a sido este año. Que haya sido capullo no significa que no haya trabajado para esta comunidad por que todos sabemos que se a esforzado en muchas cosas y a ayudado en lo que a podido.

El tv era mas legal todo ya que los usuarios desconocían por ejemplo las kids, cheat y cosas de este estilo. Ahí ibas solo a autoclick o a dedo y igualmente dabas y te lo pasabas bastante bien, había mas tensión en los rings y eso es algo que este boombang no a podido conseguir.
En el tv todas mis cuentas banedas por Script ajajjaja No se brother no creo que jugastes ring

Pero lo del WPEPRO en el tv fue a finales de antes de que se cerrasen. Eso lo hacíamos todos el hacer la captura para ver la posición de la gente.

En el tv si jugué, estaba top 34 global con 2269 rings. Lo de los scripts fue super gracioso, solo te podían dar a cocos y los que no llevaban te venían a coco siempre.
Te lo pongo sencillo en el TV controlaban todo desde el cliente, si tenias algun packetlogger podías hacer cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=BLF_NzfBw54

A Darkness le gusta esto.

Passenger
*
13
21

« Respuesta #32 en: Enero 12, 2019, 08:36:51 »
Prefiero el 2014, cuando había menos gente tóxica, cuando todo era diversión en áreas, islas.
Cuando no se necesitaba de programas "ilegales" para poder darle a alguien que los usaba.
Realmente extraño como en aquella época todo era mejor, cuando esto estaba realmente lleno de gente, no como ahora. Se ven menos personas al pasar de los días.
Concuerdo contigo, era una de las  mejores épocas ya que solo existía la competencia en subir uppers y menos gente toxica ya que todos nos desquitamos dando uppers los unos a los otros, cuando el boombang colapsaba en áreas , hasta area51 estaba llena, 2014 uno los mejores tiempos del boombang
Spoiler

bryan
*
45
296
Lucha por lo Que Realmente Quieres!

« Respuesta #33 en: Enero 12, 2019, 12:35:33 »
Me gustaba mas el BB tradicional que fue en los años 2014 y 2015 jaja, tambien recuerdo que Rober Abrio otro boombang  que era muy al estilo de Boombang.nlee en la cual quien tenia mejor conexion de internet y pc eran imparables( Los Españoles) en ring.
Spoiler

Makarov
*
97
443
Chaos

« Respuesta #34 en: Enero 12, 2019, 13:22:36 »
Es más fácil pensar en el pasado que mirar hacia el futuro, dicho esto, aprecio a la gente con la que me llevo hasta ahora por lo que no sabría que responder pero si hablamos solo del juego me quedo con esto:
Spoiler
El de antes porque era mas inocente.
Puede interpretarse de muchas maneras.

PD: ¿Por qué hablan del tv o fechas anteriores al 2015 xD?

Wilfre
*
1825
6235
👹

« Respuesta #35 en: Enero 12, 2019, 13:25:31 »
El de antes porque era mas inocente.
Puede interpretarse de muchas maneras.
Dos rastas me invitaron a su isla siendo gata y acabo mal.

Atractiva
*
146
360
🦋𝕾

« Respuesta #36 en: Enero 12, 2019, 17:16:31 »
El de antes y por mucho, la podía pasar 8 hrs seguidas jugando, haciendo llamadas y etccccc. O quizás sólo extraño la gente de antes que ya dejaron esto hace mucho.

Hoped
*
182
715
?𝕽𝖊𝖘𝖕𝖎𝖗𝖆, 𝖆𝖒𝖆 𝔂 𝖘𝖊 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟?

« Respuesta #37 en: Enero 12, 2019, 17:19:05 »
Ahora porque conoci personas que nunca iba a conocer.

enmanuel98
*
14
232
A lo que le llaman ser el uno

« Respuesta #38 en: Febrero 12, 2019, 10:18:53 »
Yo empecé en 2016

Niguraxia
*
16
43

« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2019, 14:10:57 »

Te lo pongo sencillo en el TV controlaban todo desde el cliente, si tenias algun packetlogger podías hacer cosas como estas:

https://www.youtube.com/watch?v=BLF_NzfBw54

En el tv tenias que tener algún conocimiento para hacer cosas como esas, acá en el nl te lo modifica hasta un niño de 11 años. No se como vas de apuntar con el dedo al tv cuando la seguridad del nl es peor, un ejemplo es el Maxthron jajaja si vas a tildar de "Oh mira lo que era el tv" al menos cuida de que un niño no pueda modificar este juego.

El tv de 2007, dar un punch en esa época era emocionante.

tamachi
*
837
1668
se te nota en la carita si no dices la verdad

« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2019, 15:53:51 »
Me recordáis a las abuelas estas que se rayan conque sus años mozos eran mejores jaja

A mí no me disgusta como está ahora bb, yo creo que se han ido mejorando muchas cosas, lo que si echo de menos es el chisme que había en verano 2017 creo, pero en 2015 yo ni jugaba

Spoiler

BlaSt
*
27
117
𝕶???

« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2019, 16:06:18 »
Ninguno, prefiero el tiempo del tv 2006 hasta su cierre.

En ese tiempo se valían uno de los clicks, pocos usaban autos pero ahora va hasta los clones llevan porquería y media.

elnegas
*
2
39
!Lobo Solitario!

« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2019, 17:04:48 »
El TV del 2010 a 2013 :)
Mi Summoner Name de League Of Legends :)
Servidor: LAN
Spoiler

Ashuki
*
6
11

« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2019, 17:07:04 »
Ambos!
A FuMaiKo le gusta esto.

Lonely
*
291
534
? 𝔠𝔞𝔦𝔡𝔞 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔢 ?

« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2019, 17:11:31 »
No entiendo cómo aún hay gente que no supera que el tv ya no existe.

*:???*:??? 𝙸𝚗 𝚖𝚢 𝚑𝚎𝚊𝚍, 𝙸 𝚍𝚘 𝚎𝚟𝚎𝚛𝚢𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚛𝚒𝚐𝚑𝚝*:???*:???

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones