Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Clan LoFw  (Leído 519 veces)

FuMaiKo
*
46
312
Canal YT: FumaikoBB

Clan LoFw
« en: Noviembre 08, 2018, 15:58:43 »
Nuevo clan en boombang, se llama Legend of Fingers Warriors. Clan solo para dederos. Estoy reclutando a gente que le guste ir a dedo, el clan tiene rangos, y los rangos se asignaran 1 vez a la semana se hara torneo entre los del clan para aumentar , mantener o bajar nivel. Gente solo a DEDO no mentirosos. Para divertirse , y en un futuro competir contra otros clanes.
                             Niveles:
Lider Supremo: FuMaiKo
Platinum Finger
Gold Finger :
Silver Finger :
Bronze Finger :
Finger Index :
Finger Ring :
Finger Pinkie :

Todos empezaran desde abajo para que no haya favoritismo, y cada uno en funcion de lo que haga en dichos torneos ir subiendo, de nivel.Se creara discord en unos dias metiendo a toda la gente del clan, de momento estamos reclutando.Hay normas que en un futuro se pondran tambien. Pero la mas importante, pase lo que pase no usar autoclicks, ni programas ilegales. Todo el mundo es recibido, aqui nadie se considera noob, aqui como hay normas que se tienen que respetar, tambien se hablaran sobre ideas , para mejorar el clan, estoy abierto a todo tipo de propuestas interesantes.Si lo tuyo es el dedo este es tu clan!
Contactar conmigo: FuMaiKo ::D:

jesus.
*
214
1219
El Rey De Todos

Clan LoFw
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2018, 17:17:33 »
creo que nadie xddddddd :caranimada:

FuMaiKo
*
46
312
Canal YT: FumaikoBB

Clan LoFw
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2018, 17:47:11 »
Hola Jesus , creo que te equivocas ya vamos sumando miembros,un saludo y respeto al clan @jesus.

jesus.
*
214
1219
El Rey De Todos

Clan LoFw
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2018, 17:51:35 »
ay perdon es ke ando zad :C

io iba a dedo los primeros 6 meses si keres vez mis datos son de dedero pero comenze usar auto ievo como 6 meses usandolos

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones