Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Situacion del Juego  (Leído 1163 veces)

Ruben9797
*
3
3

Situacion del Juego
« en: Noviembre 29, 2020, 14:58:12 »
Muy buenas a todos,

Me presento soy Ruben9797 algunos me conocerán de hace tiempo o de ahora.

Me gustaría dar mi opinion del juego actualmente, hay muchas cosas que estan bien y que han mejorado y que seguiran mejorando.

Pero lo que no a mejorar es tema de los rares, por lo que he visto y me he dado cuanta el juego es dirigido por gente que participa directamente en el, y esto no lo veo bien porque hacen cosas en su beneficio.

UN EJEMPLO: El precio de los rares esta desorbitado no hacen mas que subir y poner los precios que ellos creen y consideran justo para ellos claro, yo entiendo que se quiera vender el rare por mas de lo que se compro es logico pero 1 2 3 4 sacos mas pero esque estos van directo a subir lingo claro para ellos no es nada y para mi tampoco porque tenemos mucho oro pero es una barbaridad pedir por rares de 20 sacos (orientatibo segun catalogo) a que te pidan 50 o 100 directamente mas.

Otro cosa que me gustaría que se me tuviera en cuanta es tema de los rares perdidos en el tiempo por jugadores que ya no juegan, no pido que pongan rares de los únicos ni de los caros a montones pero poder comprar siempre rares de 1 2 3 4 hasta 20 sacos por ejemplo rares de estos decorativos bonitos para poder decorar las islas.

Me gustaría saber que opinan vosotros al respecto y que me corrijan si me equivoco no tengo problema en reconocer un error y no expongo esto metiéndome con nadie en concreto.

Y lo ultimo que si que fue el colmo para mi y por eso deje de jugar unos meses, a principio de año salio en LTD el deino egg yo en su momento tenia diamantes y me gusto y compre los 10 que salieron, nadie mas tenia otro y lo que decidi hacer fue buscarle un precio razonable para venderlos, mi sorpresa fue que me encontre un deino egg en otra isla de otra persona ahora no recuerdo su nombre pero como podia ser posible si yo habia comprado los 10 y no habia vendido ninguno todavia.. que piensan ustedes? os leere

Un Saludo.
BoomBang

PYPS
*
0
6

Re:Situacion del Juego
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2020, 19:57:14 »
Buenas tardes Ruben9797,

Como se regala oro cada día, la moneda va devaluándose, por lo que los objetos van incrementando su valor poco a poco (funciona con la economía real, se llama inflación).
Y SI, ES UN PROBLEMA MUY GRANDE!!.

Hay tres soluciones:
1. Dejar de crear dinero (dejar de regalar 1000 al día a todos los usuarios) y hacer que caigan menos cofres de oro. Esto haría incrementar el valor del oro y el precio de los objetos bajaría automáticamente. Pero es la opción que yo no haría, ya que para nuevos usuarios es un buen aliciente para seguir jugando, que ahora mismo es lo que más importa realmente.

2. Crear más réplicas de los objetos escasos (hace años que no se consiguen) y si, hay usuarios que poseen un porcentaje de estos objetos que ya no van a entrar más en el juego y esto afecta directamente a la escasez.

3. Crear un mercado centralizado Hay juegos dónde puedes vender tus objetos por dinero, y los compradores ven que hay el objeto que buscan a 3 precios distintos. Esto hace que se vaya equilibrando el precio de las cosas por la OFERTA/DEMANDA.

Poner a la venta el RAREGALO (Regalo que te toca un rare aleatorio) podríamos llamarle "EL ESTALLIDO DE LA BURBUJA DE LOS RARES", al menos durante otros 4 años!!.
Si el equipo no se pone con alguna solución, pasará como en la vida real;
Unos MUY RICOS y otros MUY POBRES. y en pocos años podremos ver un EGG ZILLA a 3000 sacos.!!! lo que en la vida real es equivalente a 300€ aprox. y los usuarios que pagamos para tener cofres si, pagaremos 20, 50, quizás 100... pero más para un objeto.... Enfin! Me gustaría saber su opinión. 

Un saludo!
BoomBang

Lewisimo
*
196
592

« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2020, 13:00:08 »
Sobre el punto 2 que comentas, lo que mejor veo es que algún moderador rescate objetos de cuentas abandonadas/baneadas. Se sacan dichos objetos de esas cuentas y saldrían a una subasta pública donde todos puedan participar esto haría que los objetos que se subasten bajen algo su precio al existir mas en el mercado.

Sobre lo del raregalo, también puede ser una buena opción pero en vez de sacarlo a la venta que se regale en modo de sorteos u otras opciones

Arthas!
*
329
1135
La honestidad sinonimo de madurez.

« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2020, 13:34:14 »
Buenas tardes Ruben9797,

Como se regala oro cada día, la moneda va devaluándose, por lo que los objetos van incrementando su valor poco a poco (funciona con la economía real, se llama inflación).
Y SI, ES UN PROBLEMA MUY GRANDE!!.

Hay tres soluciones:
1. Dejar de crear dinero (dejar de regalar 1000 al día a todos los usuarios) y hacer que caigan menos cofres de oro. Esto haría incrementar el valor del oro y el precio de los objetos bajaría automáticamente. Pero es la opción que yo no haría, ya que para nuevos usuarios es un buen aliciente para seguir jugando, que ahora mismo es lo que más importa realmente.

2. Crear más réplicas de los objetos escasos (hace años que no se consiguen) y si, hay usuarios que poseen un porcentaje de estos objetos que ya no van a entrar más en el juego y esto afecta directamente a la escasez.

3. Crear un mercado centralizado Hay juegos dónde puedes vender tus objetos por dinero, y los compradores ven que hay el objeto que buscan a 3 precios distintos. Esto hace que se vaya equilibrando el precio de las cosas por la OFERTA/DEMANDA.

Poner a la venta el RAREGALO (Regalo que te toca un rare aleatorio) podríamos llamarle "EL ESTALLIDO DE LA BURBUJA DE LOS RARES", al menos durante otros 4 años!!.
Si el equipo no se pone con alguna solución, pasará como en la vida real;
Unos MUY RICOS y otros MUY POBRES. y en pocos años podremos ver un EGG ZILLA a 3000 sacos.!!! lo que en la vida real es equivalente a 300€ aprox. y los usuarios que pagamos para tener cofres si, pagaremos 20, 50, quizás 100... pero más para un objeto.... Enfin! Me gustaría saber su opinión. 

Un saludo!

La 1ra: Descartada porque los nuevos entrarían hacer nada, con 1000 créditos nadie se va a enriquecer en ningún sentido es algo motivacional para que los usuarios entren ya saben que diario tienen sus 1000 créditos para ring y todo lo demás.

La 2da:Crear mas replica tampoco seria la solución porque llenarías el juego de mas rares para la poca cantidad de usuarios que se dedican actualmente a rares, te recuerdo la situación del tv que no tiene nada que ver con nl pero te la diré, el juego iba tan bien hasta que lanzaron el famoso RAREGALO a 10000 créditos de oro en la shop que equivale a 10 sacos cuando tener oro allá era complicado, todos los ricos que daban movimiento al juego recargando y metiendo dinero se retiraron porque se quebró la economía todos los rares que vienen en el raregalo se devaluaron que para muchos usuarios era meta conseguirlos, el mercado de rares se arruino totalmente porque no había nada bueno y se perdió el tema (INTERCAMBIO DE OBJETOS) muchos se retiraron de rares y se perdió totalmente, los ricos se retiraron del juego porque perdieron todo lo que les costo conseguir en años y todo se fue a la quiebra.

La 3ra: Dijeron que iban a crear un mercadillo de rares para el 2021 a ver como se mueven aquí, podría ser una solución.

La ultima PONER A LA VENTA EL RAREGALO: Repetirías la historia del tv que esta explicado en el 2do punto, el mercado se mueve en base a como oferten por los rares, la inflación del precio de los rares se debe a clones de ricos que ofrecen a su propio keko muchos sacos por su rare y automáticamente dicen ya me ofrecieron ejemplo 1000 sacos y ya todos dicen que valen 1000, te lo digo porque yo me di cuenta de algunos usuarios en sus clones ofreciendo por sus rares mismos porque cometieron el error cuando les hable de responderme en el clon y no en su keko y ahí me di cuenta que es lo que pasaba por lo cual se inflaron los rares como Dissey, Zilla, Topuz, Royal, Bohemio, Art normal, pero ya están bajando poco a poco amoldando mas a la economía del juego, antes te pedían 1500 o mas x un art royal ahora ya con 1000 te lo venden poco a poco el precio se va quebrando y vuelve a su valor real.

Arthas!
*
329
1135
La honestidad sinonimo de madurez.

« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2020, 13:42:17 »
Aquí te dejo una prueba de lo que te comento como inflan el precio de las cosas.

Etacarinae
*
0
8

« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2020, 16:16:47 »
La escazes de Objetos Raros es un Echo, POCOS LOS TIENEN PORQUE POCOS SE DEDICAN A ELLOS Y LOS CONSERVAN
>Considero poco a nada Etico que se sugiera ''sacarlos'' de cuentas ya existentes o ''recuperarlos'' de ninguna manera  esto seria violentar / VIOLENTAR LOS DERECHOS DE CADA USUARIO AUNQUE ESTE NO ESTE ACTIVO EN AñOS SUS COSAS LE PERTENECEN PARA SIEMPRE    :ninja:

CUANDO SUCEDIO EL HACK SOY DE LOS QUE NADA SE LE REGRESO: NI LOS DATOS, NI EL ORO, NI LOS RARES
LOS MODS HICIERON CASO OMISO AMIS SCREENSHOTS AUN CUANDO COMPROBE TODO Y RESPONDIAN SI  [SE RESOLVERA  SOLO ESPERA]  POR DISCORD ESO DECIAN SON MUCHOS PARA ATENDER   :caranimada:
 TODO QUEDO EN NEGATIVA TOTAL AL FINAL,  NADA SE REGRESO Y FUE UN HAGANLE COMO PUEDAN LOS QUE NO SON FAVORITOS O NO TIENEN INFLUENCIAS EN EL JUEGO
ES PENOSO Y ME DA BASTANTE RABIA QUE LOS MODS DE ESTE INCREIBLE JUEGO DEMOSTRARAN ESE NIVEL COMPROMISO TANTA NEGLIGENCIA E INDIFERENCIA  :escupir:

AHORA LLORAS POR UN RARE O SU VALOR?  :escupir:

>Cada quien pone el precio que le apetece DESDE LUEGO QUE SI
Incluyendo alos encargados de catalogo estos mismos asu vez si consideran que un objeto esta escazo pues elevan el precio como es devido; esto no tiene porque generar ningun problema con usted, si deseea el rare que es un objeto con valor en el juego paga el oro necesario y ya esta, no vallas diciendo que bajen los precios ni nada de eso es bastante penozo.  :escupir: :escupir: :escupir:

BoomBang

Cuenta5406
*
0
7

« Respuesta #6 en: Enero 02, 2021, 12:22:49 »
Muy interesante el tema de la inflación y en efecto sucede, mi opinión es que ya dejen de brindar 1.000 de crédito por conectarse una hora deberían bajarlo a menos cantidad(mi opinión) y no soy parte de los/las administran el juego como una vez me comentaron que lo decía para que los usuarios “metieran más dinero” es simplemente economia, más allá del problema del oro está el de los rares ya mencionados, hay una desestabilización hace muchos lo mencioné
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones