• Nombre del denunciante: Natisonrisa
• Nombre del denunciado: Juno - Nujad - Girla - Wolf
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: durante todo este ultimo mes, algunas capturas tienen las horas especificas.
• Motivo de la denuncia: insultos, acoso, cyberbullying.
• Explicación detallada de los sucesos:Esto tiene que parar ya, durante dos meses no me dejan en paz, estas capturas no son nada a todos los insultos que me han hecho llegar.
Hace un tiempo comencé a hablar con Prince, Girla quien era su novia en ese entonces comenzó a tratarme pésimo por sus celos, llamarme perra de mierda no vales la pena, eres una puta fácil, en este denuncia seré lo más sincera, hasta ese punto yo me defendía (hace un mes)
Hasta que comenzaron a sumarse más personas como nujad y juno, quienes
no solo me insultaban con cosas de boombang, o insultos básicos sin sentidos como girla, ellas insultaban con mi físico, llamándome gorda, hedionda, denigrando como persona, enserio estoy harta, yo tengo 16 años, ellas tienen 22 o más ¿encuentran normal que me insulten de esta manera? me siguen por boombang e incitan a otras personas que no conozco a insultarme.
hace un tiempo hice un post en el foro donde frente a sus narices me siguen insultando y quién hace algo al respecto?,
Yo entro a boombang a divertirme pero donde voy me siguen, y gracias a personas que les intereso me han dicho de no contestar más sus agresiones pero ya todo tiene un límite, soy menor de edad y creo que estoy siendo acosada.
Quiero aclarar, que si en algún momento insulte pido baneo justo para todas, no vengo a hacerme la víctima, cabe recordar que he intentado solucionar este problema con ellas de buena manera y lo tomaron como de risa y fueron a contar a todos que yo estaba amenazándolas, para que más gente se una a odiarme.
durante mucho tiempo me he quedado callada, pero todo tiene un limite y mi limite es este.
queda recalcar que no soy la única que tiene problemas con estas personas que van en manada a insultar, pero bueno problema de ellos si quieren o no denunciar también.
Busco que sean justos, POR FAVOR.
PD: Revisen los chatloggs, de fechas que me pueden preguntar y verán como es verdad.• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler https://imgur.com/a/6cvwT < no sabia sacar screenshot en ese entonces, otro motivo por el que no hice la denuncia antes
y los screenshot sacados bien me los dio mi primo bastian ya que a ellas no las tengo en pad.si alguien tiene más pruebas por favor MP…