Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Denuncia a Juno/Girla/Nujad/Wolf  (Leído 1047 veces)

Natisonrisa
*
26
138
Simpática

Denuncia a Juno/Girla/Nujad/Wolf
« en: Marzo 11, 2018, 13:56:34 »

Nombre del denunciante: Natisonrisa
Nombre del denunciado: Juno - Nujad - Girla - Wolf
Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: durante todo este ultimo mes, algunas capturas tienen las horas especificas.
Motivo de la denuncia: insultos, acoso, cyberbullying.
Explicación detallada de los sucesos:

Esto tiene que parar ya, durante dos meses no me dejan en paz,  estas capturas no son nada a todos los insultos que me han hecho llegar.
Hace un tiempo comencé a hablar con Prince, Girla quien era su novia en ese entonces comenzó a tratarme pésimo por sus celos, llamarme perra de mierda no vales la pena, eres una puta fácil, en este denuncia seré lo más sincera, hasta ese punto yo me defendía (hace un mes)

Hasta que comenzaron a sumarse más personas como  nujad y juno, quienes no solo me insultaban con cosas de boombang, o insultos básicos sin sentidos como girla, ellas  insultaban con  mi físico, llamándome gorda, hedionda, denigrando como persona, enserio estoy harta, yo tengo 16 años, ellas tienen 22 o más ¿encuentran normal que me insulten de esta manera?  me siguen por boombang e incitan a otras personas que no conozco a insultarme.

hace un tiempo hice un post en el foro donde frente a sus narices me siguen insultando y quién hace algo al respecto?, 

Yo entro a boombang a divertirme pero donde voy me siguen, y gracias a personas que les intereso me han dicho de no contestar más sus agresiones pero ya todo tiene un límite, soy menor de edad y creo que estoy siendo acosada.

Quiero aclarar, que si en algún momento insulte pido baneo justo para todas, no vengo a hacerme la víctima, cabe recordar que he intentado solucionar este problema con ellas de buena manera y lo tomaron como de risa y fueron a contar a todos que yo estaba amenazándolas, para que más gente se una a odiarme.
durante mucho tiempo me he quedado callada, pero todo tiene un limite y mi limite es este.
queda recalcar que no soy la única que tiene problemas con estas personas que van en manada a insultar, pero bueno problema de ellos si quieren o no denunciar también.

Busco que sean justos, POR FAVOR.
PD: Revisen los chatloggs, de fechas que me pueden preguntar y verán como es verdad.

Pruebas gráficas/vídeos:

Spoiler
https://imgur.com/a/6cvwT 
 < no sabia sacar screenshot en ese entonces, otro motivo por el que no hice la denuncia antes
y los screenshot sacados bien me los dio mi primo bastian ya que a ellas no las tengo en pad.si alguien tiene más pruebas por favor MP…

« Última modificación: Marzo 12, 2018, 15:57:14 por Natisonrisa »
Gata boombang

Erica
*
846
1103
Dattebayo!

Denuncia a Juno/Girla/Nujad.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2018, 14:36:51 »
Tenía claro que esta denuncia llegaría y bueno, a mi no me ha llegado porque no has conseguido ninguna screen ni nada contra a ti  :sonrisaroja:

Primero de todo, más o menos sé la situación de ellas porque hiciste lo mismo conmigo. A ellas, al igual que a mi, viniste el día del post diciendo que nos ibas a denunciar para que nos banearan, vamos, ¿qué necesidad tienes de ir a ver a una persona a decir eso?, solo se la vería si quisieras arreglar algo pero ése no fue el caso, simplemente decirlo. A mí, personalmente, me dijiste que te daba igual salir tú ban mientras yo saliese, vamos, tu mayor prioridad era mi baneo.

A los días siguientes, fui un dia en Beluga y coincidí con Girla y contigo, donde has sacado algunos de tus screens. Ninguna te hacía caso hasta que dijiste, para que alguien saltara, esto:

Buscabas que Girla te dijera algo, bueno, yo también ya que a continuación dijiste: <<y Érica tú también estás muy calladita>>. El caso, que la gran víctima que no busca problemas, consiguió lo que quería, que alguien le contestase para sacar screen. En ese caso fue Girla, que de ahí vienen algunas de las que tienes. Cuando pasó que dijiste lo de calladita, yo dije esto:

Que raro que esto no lo saques... eh.

Bueno, gran víctima, no sé si lo has hecho con las demás, pero después de la amenaza de que me ibas a denunciar, después de intentar provocarme ahí, en los siguientes días cuando me veías intentabas darme aunque estuviese en entrada sin hacer ni decir nada, (más las que no habré tomado por estar ausente).

Yo solo digo una cosa, si no quieres tener problemas con gente, si te están acosando... ¿porqué mantienes un mínimo contacto con ellos iniciando una conversación o cualquier tipo de acto?

Simplemente, eso.
Spoiler

Codeina
*
1444
3641
This is the new shit.

« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2018, 14:44:30 »
Hola Natallie! hace mucho que estaba esperando tu denuncia y no la voy a leer porque además que me aburre es algo sin sentido ya que estás denunciando algo que vos todo el tiempo haces, y no solamente con nosotros, sino con otras personas. Y voy a dar una crítica constructiva, esta denuncia también va a ayudar a demostrar lo hipócrita que sos de estar denunciando algo que vos también hacés, y algo que vos empezaste y no supiste cómo seguir. Entonces por qué denunciar algo que quien lo empezó fuiste vos? Así que si esta denuncia a simple vista es válida, supongo que es válido tu baneo también... Me hago responsable de haber no sé si insultado, pero hacer comentarios que quizá hayan molestado a esta persona, pero que conste que esta persona dice estar en contra de los insultos, bullying, racismo y demás, y es la primera que sale a insultar por un punx, y no soy la única que lo puede decir y que puede aportar pruebas a esto, porque así como se tomó el tiempo de molestarnos para sacar pruebas a su favor, que se haga cargo de lo que dijo también.
Por supuesto que tengo en cuenta que sólo tenés 16 años y te falta madurar desde lo emocional.
La mayoría de las pruebas que estás poniendo no se refieren a tu persona así que desde mi punto de vista no tienen sentido. En un área Nujad dice un comentario y por qué específicamente tenía que ser para vos? ¿Por qué te sentís atacada?. Y las cuentas que te hicieron y te lo tomaste como un desprecio, por qué te hace creer que fuimos nosotros si hay un montón de personas a las cuales insultaste en "dos" o más meses como vos decís, no tenés pruebas concretas de eso. Me da pena tener que rebajarme a una denuncia de alguien así. Sólo buscas molestar personas para que esas personas respondan de alguna forma y vos puedas victimizarte con eso.
No tengo más nada que decir y está claro que este formulario no lo redactaste vos, sino que alguien te ayudó, tengo algunas pruebas también que por supuesto no las saqué yo porque ni siquiera me molesté en lo que una nena me decía, donde se ven amenazas de baneo, insultos, comentarios ofensivos hacia Wolf por su condición sexual, etc. Espero que si ven su denuncia también tengan en cuenta las capturas de los que está denunciando. Saludos.

https://imgur.com/z7LwsfL
https://imgur.com/b3jaxfd
https://imgur.com/JqUhKJX
https://imgur.com/DkuE7CM
« Última modificación: Marzo 11, 2018, 14:57:56 por Juno »
Spoiler

Spoiler

Darkrai
*
536
2179
893

« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2018, 16:06:53 »
Un comentario mas para solo causar problemas (no incluir alguna prueba clara) será motivo de baneo inmediato por un mes   :policiacarrogogo:

Renzo.
*
0
5

« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2018, 16:11:37 »
vaya idiotez si te insultan o los insultan da iual pasa y ya esta parecen niños con cuerpos maduros :v
BoomBang

Affet
*
6
122

« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2018, 16:17:30 »
jj

Darkrai
*
536
2179
893

« Respuesta #6 en: Marzo 11, 2018, 19:22:02 »
No eliminaré los mensajes anteriores para que queden como 'prueba' de las reglas puestas, 2 usuarios comentaron después de el aviso y los 2 fueron baneados

Fran
*
1602
1592

Denuncia a Juno/Girla/Nujad/Wolf
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2018, 11:42:39 »
Todos serán sancionados incluida Natisonrisa si siguen con esa actitud, cierro tema.

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones