Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Vista previa de algo en lo que estoy trabajando!  (Leído 614 veces)

Storm
*
24
15

Vista previa de algo en lo que estoy trabajando!
« en: Noviembre 11, 2021, 12:19:38 »
[video loop=false autoplay=false width=640 height=480]https://i.imgur.com/2KN6qG9.mp4[/video]
 :shh:
BoomBang

Fran
*
1602
1592

Re:Vista previa de algo en lo que estoy trabajando!
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2021, 12:22:27 »
Wow, como mola amigo! enhorabuena por tu talento  :amor:

Mekkyo-14
*
108
240

« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2021, 14:07:30 »
Qué chulo! yo pensé mas de una vez en hacer algo así, un amigo tiene una maquinita de esas, pero woo enhorabuena, ya sortearás alguno o sortearas la venta de alguno xDD

PD: o un regalito así de jajas..
BoomBang

Coco
*
160
190

« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2021, 02:37:58 »
diosmío me encantan estos y puedo ver los de atrás:O ¿Puedo preguntar cómo moldeaste los huevos? he tomado algunas clases de cerámica y nunca pude lograr tal pulido
A Mekkyo-14 le gusta esto.

Mekkyo-14
*
108
240

« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2021, 02:46:30 »
diosmío me encantan estos y puedo ver los de atrás:O ¿Puedo preguntar cómo moldeaste los huevos? he tomado algunas clases de cerámica y nunca pude lograr tal pulido
Están hechos con maquina impresora 3D se ve por las líneas, de hecho le iba a recomendar una cosa, he trabajado alguna figura de resina etc y para dejarla lisa puedes lijarla con diversas lijas hasta eliminar las líneas o darle una capa de pétrea fina y posteriormente a su secado lijar esta capa, que es porosa y fácil de suavizar.
Lo interesante es que ha modelado en digital esos rares +-+
BoomBang

Bad
*
1180
4205
Jxsé

« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2021, 07:57:28 »
Está muy hermoso, que buen talento!!
Spoiler

Storm
*
24
15

« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2021, 11:50:55 »
Wow, como mola amigo! enhorabuena por tu talento  :amor:

Gracias <3

Qué chulo! yo pensé mas de una vez en hacer algo así, un amigo tiene una maquinita de esas, pero woo enhorabuena, ya sortearás alguno o sortearas la venta de alguno xDD

PD: o un regalito así de jajas..

¡Sí, he querido hacer esto por un tiempo! Mmm, esa es una buena idea. En el futuro puedo rifarlos o algo así. :)

As mekkyo said, they have been modeled in 3d and printed in plastic with a 3d printer. The polish is just a clear coat spray paint :)

(I am making a dissey with clear casting resin btw  :shh:)

Están hechos con maquina impresora 3D se ve por las líneas, de hecho le iba a recomendar una cosa, he trabajado alguna figura de resina etc y para dejarla lisa puedes lijarla con diversas lijas hasta eliminar las líneas o darle una capa de pétrea fina y posteriormente a su secado lijar esta capa, que es porosa y fácil de suavizar.
Lo interesante es que ha modelado en digital esos rares +-+

¡Sí, esto exactamente! Si me tomara el tiempo, podría suavizarlos con papel de lija o con vapores de acetona.

Está muy hermoso, que buen talento!!

A Coco y Mekkyo-14 le gusta esto.
BoomBang

Coco
*
160
190

« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2021, 15:07:58 »
:0

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones