Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¿Por qué desaparece la opción modificar en algunos temas?  (Leído 424 veces)

enmanuel98
*
14
232
A lo que le llaman ser el uno

¿Y cómo sería posible borrar un tema?

Masthers
*
222
696
El principio del fin.

¿Por qué desaparece la opción modificar en algunos temas?
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 08:31:59 »
A tu primera pregunta no tengo ni idea de que hablas.

De tu segunda pregunta no se puede eliminar solo @Afrodita @Fran e imagino que @Happy
A enmanuel98 le gusta esto.

Happy
*
2010
3940
Aye Sir

« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2019, 09:18:40 »
La administracion eliminó la opción de borrar tus mensajes, si necesitas borrar algo puedes mandarme un MP O a Ichigo.
Sobre lo de modificar... No tengo idea. Quizás intentaste modificar un comentario de un post cerrado.

Un segundo más es un segundo menos.

Makarov
*
97
443
Chaos

« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2019, 10:36:25 »
Por experiencia propia solo he visto que puedes eliminar comentarios hechos en la sección de noticias, no sé si pase lo mismo con alguna otra sección pero por lo general solo algún miembro del staff puede eliminar tus mensajes,  por otra parte, cuando se cierran los temas no puedes modificar tampoco sin importar la sección.

enmanuel98
*
14
232
A lo que le llaman ser el uno

« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2019, 04:42:51 »
Por otra parte, cuando se cierran los temas no puedes modificar tampoco sin importar la sección.

Hay un tema que no lo puedo modificar... sólo uno... y es más reciente que los otros y los otros sí puedo... pero nunca le di a cerrar.

Happy
*
2010
3940
Aye Sir

« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2019, 20:46:09 »
Por otra parte, cuando se cierran los temas no puedes modificar tampoco sin importar la sección.

Hay un tema que no lo puedo modificar... sólo uno... y es más reciente que los otros y los otros sí puedo... pero nunca le di a cerrar.
Lo puede cerrar un miembro del staff; administrador, programador, policía o guía. Una vez cerrado el post no se puede re-abrir ni ser modificado.

Duda resuelta, cierro post.

Un segundo más es un segundo menos.

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones