Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Ideas para la mejoría de los Intermediarios.  (Leído 396 veces)

Iced
*
14
51
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme

Ideas para la mejoría de los Intermediarios.
« en: Agosto 26, 2019, 00:40:30 »
¡Buenas!
Tengo 3 ideas para los que estamos de Intermediarios.

Antes de empezar: Se acepta cualquier tipo de aporte o consejo para la mejoría de los Intermediarios. Por lo demás, conocéis las reglas. (Si no es así, aquí te las dejo para que las heches un vistazo https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/normas-generales-del-foro/)
Todas las ideas son conceptos aun, los cuales pueden ir cambiando y concretandose mejor.

Idea 1: Horarios.
Pensé que estaría bien que hubiese ''horarios'' para los 3 Intermediarios que estamos ahora mismo postulando.
Solución: Si nos dividimos el trabajo en ''mañana, tarde y noche'' (dependiendo el país) no habría en ningún momento un intermediario desconectado, lo cual siempre se podría hacer cambios seguros, y si tener que esperar.
Problema: Ya que puede que los Intermediarios vivamos en países diferentes, cabría la posibilidad de que hubiese algún desajuste temporal.
Si hay alguna emergencia personal, se comunicará a los demás Intermediarios vía discord, MP, etc.., y se le sustituiría lo más rápido posible.

Idea 2: La creación de un subforo dedicado a los Intermediarios.
Es la idea ''más verde'' de las presentadas, pero que puede facilitar muchas de las dudas de los usuarios, respecto a los Intermediarios.
Explicación: Sería un subforo/pagina web donde cada uno tenga un post alli, una especie de "perfil de intermediario" con cada cambio que se ha realizado (o cualquier tipo de actividad que pueda ofrecer el mismo).

Idea 3: Supervisión.
Ya sea por el Foro Oficial, o el futuro subforo, debería haber una supervisión de la actividad de cada intermediario.
Solución: Comprobar la veracidad, confianza y desempeño de cada uno.

Bueno, y dicho esto, ¿Qué les ha parecido?
Comenten su opinión para poder darle forma a las ideas propuestas, y sobretodo, mejorarlas.

Gracias por leer.
Un abrazo,
:coconieve:
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 01:04:59 por Iced »
A Bad le gusta esto.
¡Contacta conmigo para cualquier duda!

Bad
*
1180
4205
Jxsé

Re:Idea para la mejora de los Intermediarios.
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2019, 00:46:18 »
La verdad que me han parecido muy buena estás idea que has nombrado, y la de Subforo creo que sería importante colocarla.
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 00:48:35 por Devil »
Spoiler

Happy
*
2010
3940
Aye Sir

Re:Ideas para la mejoría de los Intermediarios.
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2019, 01:16:57 »
La idea 1 la veo innecesaria de añadir como idea; ustedes deberían ponerse de acuerdo en ello.

La idea 3 es algo que puse en mi postulacion, está bien eso, debería hacerse.

Un segundo más es un segundo menos.

Arthas!
*
329
1135
La honestidad sinonimo de madurez.

« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2019, 01:25:05 »
Me gusta mucho cada idea que diste, espero que logren concordar entre los 3 y hagan un buen trabajo, demuestren que pueden hacerlo solo tienen que meterle garras.. Te deseo lo mejor tu sabes que puedes contar conmigo. :ninja: :ninja:

Iced
*
14
51
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme

« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2019, 01:30:13 »
¡Gracias! Se aprecia el ánimo también  ::D:
¡Contacta conmigo para cualquier duda!

Codeina
*
1444
3641
This is the new shit.

« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2019, 01:43:12 »
El tema de los horarios no lo veo tan necesario ya que los tres debemos estar a disposición de los usuarios el mayor tiempo que podamos y si empezamos con tema de horarios vamos a empezar a desconectarnos de un labor donde necesita la mayor actividad y presencia posible, además que en cualquier momento podemos estar conectados los tres que sería lo ideal, y casualmente se puede presentar una mayor demanda de los intermediarios y si sólo hay uno en ese momento y los intercambios se necesitan con urgencia puede haber problemas con eso también.
El tema del subforo me parece genial, que sea subforo Intermediarios de la sección Intercambios donde los usuarios puedan plasmar sus dudas, ideas y sus opiniones acerca de nosotros para un mayor rendimiento y mejora entre los intermediarios.
Supervisión: creo que es lo principal, no tenemos el lugar pintado y obviamente debemos cumplir con lo que es. Personalmente voy a guardar cada intercambio que haga para evitar algún que otro problema y para tener un mejor control, para una mejor supervisión propia también, ya que cada uno es responsable de los intercambios que se vayan a realizar y hay que hacerlo con total responsabilidad.
Spoiler

Spoiler

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones