Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [~deja tu idea aquí ~]  (Leído 11330 veces)

LaSwift
*
20
223

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2016, 12:21:31 »
Supongo agregar el inframundo, y todos esos tipo tour del TV, (lo digo sin ofender xd)
Eso haría el retro perfecto, pero con lo de ahora está muy bien

TANGANANA
*
1
45

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2016, 08:29:41 »
Me parece una idea exelente
Igualdad a todos.

Blueberries
*
204
1287
nicki minaj you are a horrible person

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2017, 08:52:21 »

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2017, 09:13:43 »
Supongo agregar el inframundo, y todos esos tipo tour del TV, (lo digo sin ofender xd)
Eso haría el retro perfecto, pero con lo de ahora está muy bien
Me parece una idea exelente
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9161.0
Lean el principio del post.... se me hace que estan comentando por que si... <.<

ReyZey
*
5
43

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2017, 01:14:30 »
pues yo tengo una idea de que en halloween o para todo el año se pueda activar como lobo zombie etc , un personaje ''terrorifico'' por ejemplo , yo escojo un boomer,pues me activo el lado terrorifico i los ojos se ponen rojos i dientes de araña o yo  se , que se cambie la ropa , yo hare fan arts de ellos aunque no sepa dibujar muy bien , enfin i lo mismo en todos los personajes.Se que es raro xd saludos :D
BoomBang

ReyZey
*
5
43

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2017, 02:55:42 »
no me deja poner la imagen para enseñarte mi idea! :C me pone que el registro de uploads esta lleno! i la imagen no pesa nada ayuda
BoomBang

Wilfre
*
1825
6235
👹

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2017, 03:00:20 »
no me deja poner la imagen para enseñarte mi idea! :C me pone que el registro de uploads esta lleno! i la imagen no pesa nada ayuda
Subela aqui

http://es.tinypic.com/

ReyZey
*
5
43

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2017, 04:13:04 »
gracias ebola-chan :3 si quieres ser mi amigo mi nombre en bb en ReyZey :D
BoomBang

ReyZey
*
5
43

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2017, 04:24:07 »
http://i66.tinypic.com/2uh8oib.jpg creo que asi la podreis ver mi idea para todos los personajes (?)
BoomBang

Kiwis
*
17
79
Yo kiddos.

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2017, 07:08:39 »
PLEASE BRING THE GRAVEYARD BACK necesito el cementerio en mi vida :( Me gustaría ver también el inframundo y el área
esa de pascua, con sus NPCs, etcs... hablando de NPCs, podrían añadir eventos más a menudo en los que puedas tradear
con NPCs como antes, e incluso añadir NPCs como objetos para poder tradear con ellos en tu isla (regulado para que no
esté cheto tho)

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2017, 07:10:54 »
PLEASE BRING THE GRAVEYARD BACK necesito el cementerio en mi vida :( Me gustaría ver también el inframundo y el área
esa de pascua, con sus NPCs, etcs... hablando de NPCs, podrían añadir eventos más a menudo en los que puedas tradear
con NPCs como antes, e incluso añadir NPCs como objetos para poder tradear con ellos en tu isla (regulado para que no
esté cheto tho)
Te hare una pregunta...
Leiste el principio del post? x.x

Kiwis
*
17
79
Yo kiddos.

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2017, 07:15:30 »
esté cheto tho)
Te hare una pregunta...
Leiste el principio del post? x.x

Supuse que el diseño de los nuevos NPCs estaría relacionado con el tema XD

ReyZey
*
5
43

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2017, 09:19:59 »
pense en hacer un anciano aunque ya tengamos uno este es como mas elegante , me gusta pensar como haria el punx i eso , es una mierda pero que el diseñador lo retoque i lo haga parecido saludos! http://es.tinypic.com/view.php?pic=ddhx7k&s=9#.WHD5hlPhCUk
« Última modificación: Enero 07, 2017, 07:22:14 por ReyZey »
BoomBang

yteeh
*
29
274

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #43 en: Junio 12, 2017, 11:59:50 »
Lista de ideas que se me han ocurrido:

- Ahora que viene el verano diseñar, gorras, gafas de sol para los kekos..
- Una área tipo como en tv que había una cueva, casas de chocolate.. que en los eventos todos íbamos ahí (Tipo cementerio).
- Si podría ser un keko indio en vez de india.
- Nuevos objetos (que no sean vips ni muy caros)

...

ElShaboShido
*
0
1

[~deja tu idea aquí ~] Habilitar algunos items que por el momento no se puede
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2017, 11:19:32 »
Buenas, Soy Jonathan, un usuario del juego y quisiera exponer mi idea acerca de algunos items que en el juego ''original'' se podían utilizar (como el detector de ovnis y el de robots entre otros), y quisiera que se vuelvan a habilitar al igual que algunas áreas explorables como lo eran el cementerio y el mapa de pascua, asimismo y como ultimo hacer mas promocion del juego, lleva muy buen camino y eso es grandioso.

Por su comprensión muchas gracias.  :carafeliz:
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones