Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [~deja tu idea aquí ~]  (Leído 11332 veces)

OneCentauri
*
0
1

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #45 en: Agosto 22, 2017, 17:45:19 »
 :policiacarrogogo: :policiacarrogogo:Que Coloquen las plantas porfavor, con todos sus tipos, colores y formas rares por favor eso junto con las casa era lo mas interesante de boombang :3. Espero me tomen en cuenta :V :policiacarrogogo: :policiacarrogogo:
BoomBang

tuameto
*
0
121
propiedad de Ana <3

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2018, 20:12:44 »
ps que regresaran los gorritos de navidad o que pusieran color negro al keko de boombang sin vip :v

Spoiler

Amalis.
*
14
47
AJJVB

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #47 en: Febrero 18, 2018, 06:55:27 »
Me gusto la idea del gorro, También crear un nuevo keko, Y cuando escribamos en areas que se puedan poner emoticon  :amor: , que diseñen nuevas islas... Que cuando ganemos un ring que no den 100 mejor 200

Cuando tenga mas ideas comento xdd

Natisonrisa
*
26
138
Simpática

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #48 en: Febrero 20, 2018, 16:53:34 »
Tenía una idea de ''Report acosador'' que haya un staff que llegue y revise cuando pase un problema de momento, ya que los problema ocurren de la nada, y poder tomar sanciones de cada una :sonrisaroja:
Hay mucha gente que está cansada de tener que soportar insultos y acosos de personas aprovechadoras, y la mayoría que no conocen el foro o no saben como poder denunciar de una forma mas facil, cosas de momento, ya han pasado muchos problemas, he conocidos muchas personas que no tienen acceso al foro por FALTA DE CONOCIMIENTO de estos accesos que ofrece Boombang.
Espero que opinan sobre esto, acepto criticas o buenas ideas sobre esto =)

Natisonrisa
A Wilfre le gusta esto.
Gata boombang

leo200
*
0
2

una idea :)
« Respuesta #49 en: Noviembre 02, 2018, 09:30:12 »
me gustaria que cuando cree una isla me dejaran poner objetos debajo de las acciones de los kekos (reir ,llorar, volar ,etc )
se me entiende ????
BoomBang

wakuo
*
47
85
El Pando

Re:[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #50 en: Julio 24, 2019, 14:32:04 »
Que la gente se mas amable  :caranimada:
EL PANDO

Spoiler

Spoiler

doretr
*
0
7

« Respuesta #51 en: Noviembre 21, 2020, 11:48:47 »
poner cosas para que la gente se compre ropa con plata tambien peniados nuevos
BoomBang

kevindvr
*
0
5

« Respuesta #52 en: Mayo 08, 2021, 17:13:33 »
Me gustaría que pusieran las sub-áreas que habian antes para que la gente no tenga que estar tanto tiempo esperando para entrar en un área, sino que hay distintas salas del missmo área.
BoomBang

Heath
*
1
7

!!!!
« Respuesta #53 en: Mayo 10, 2021, 17:27:57 »
Estaría bueno que haya una forma de pago para los argentinos en pesos! ya que la única forma que tenemos para poder recargar es con dolares. y en Argentina hay una inflación, la mas terrible de toda la historia. Se nos hace carlismo pagar con un dolar a $170 pesos, para poder recargar diamantes para un vip supremo semanal nos sale el 10% de un sueldo de trabajo! Estaría demasiado bueno que implementen esa forma de pago! Muchos de los viejos argentinos que amamos este jueguito nos gustaría comprar diamantitos! Desde ya muchas gracias.
A White le gusta esto.
BoomBang

polete124
*
6
64
}XXX{

« Respuesta #54 en: Julio 09, 2021, 04:50:51 »
RECORDAIS QUE ANTIGUAMENTE (HACE YA AÑOS, CREO QUE SOLO EN EL TV), EN EL AREA MINIKONG HABÍA UNA LIANA OCULTA? SI LA PISABAS TE COLGABA Y TENÍAS QUE VOLVER A ACCEDER AL ÁREA. CREO QUE MOLARÍA MUCHO VOLVER A PONERLA Y REÍRNOS UN POCO!!
PUEDE QUE AUN NO HAYA LLEGADO, PERO ESTOY MÁS CERCA QUE AYER

Ciaro
*
17
21
🎀 𝓟𝓲𝓷𝓴 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 🎀

« Respuesta #55 en: Septiembre 19, 2021, 08:39:29 »
¡Hola! ¡Se me ocurre que un conteo de usuarios online en tiempo real en Flowa Powa sería muy útil! Es re útil saber la cantidad aproximada de usuarios online activos jugando, sobre todo para hacerse la idea de la actividad en esos momentos ^w^

alitart
*
2
10

« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2021, 02:41:50 »
Mi idea es para el área Museo.

Objetos como:

1-Pinturas famosas. Ej: La Monalisa, el grito, el beso, La joven de la perla, la noche estrellasda,etc.
2- Esculturas famosas con los kekos de protagonistas. Ej: El David, venus de milo, El moisés
3-Paleta de pintor.
4- Latas de pintura.
5- Pinturas gigantes de cada uno de los kekos.
6- Escritorios.
7-Columnas griegas.

A polete124 le gusta esto.

polete124
*
6
64
}XXX{

« Respuesta #57 en: Septiembre 20, 2021, 02:47:57 »
@alitart buenas ideas aunque me convence realmente sólo el punto 2. Salu2! :ninja:
PUEDE QUE AUN NO HAYA LLEGADO, PERO ESTOY MÁS CERCA QUE AYER

Mekkyo-14
*
108
240

« Respuesta #58 en: Septiembre 20, 2021, 10:56:35 »
Mi idea es para el área Museo.

Objetos como:

1-Pinturas famosas. Ej: La Monalisa, el grito, el beso, La joven de la perla, la noche estrellasda,etc.
2- Esculturas famosas con los kekos de protagonistas. Ej: El David, venus de milo, El moisés
3-Paleta de pintor.
4- Latas de pintura.
5- Pinturas gigantes de cada uno de los kekos.
6- Escritorios.
7-Columnas griegas.
El grito lo tengo yoxDD ya esta un objeto con el grito ahahaha ve a mi isla o en seccion islas la subí hahha
Me gustan las ideas todo lo artistico lo quiero en bb xDD
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones