Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [~deja tu idea aquí ~]  (Leído 13125 veces)

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« en: Noviembre 06, 2016, 20:39:51 »
¡Hola chicos!
Hago este post para que dejen sus ideas, pero que sean de 'diseño!'
Pueden ser ideas de areas, kekos o kekos nuevos, trajes, gorros, objetos, etc
Es valido poner ideas de cosas relacionadas a una serie, comics o lo que quieran
« Última modificación: Noviembre 07, 2016, 06:25:19 por Sinbalorelei »

Darkrai
*
536
2179
893

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2016, 20:57:25 »
un nuevo banner para el foro

Stoner
*
129
846
It's LIT 🔥

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2016, 03:20:29 »
Me motiva mucho el post, y me puse a pensar en algo nuevo, pense en que estaría bueno una isla nueva para crear, que contenga algunas salas de diferentes tamaños y estilos.
También recordé que dibujas muy buenos personajes, so podrías sacar un nuevo keko (personaje) a boombang aunque tomo conciencia que es bastante complicado.
Saludos y ojala que salga algo bueno!  :amor:
Francisca <3

Blueberries
*
204
1287
nicki minaj you are a horrible person

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2016, 05:52:13 »
Que regresen los gorros de navidad pero ponlos por siempre

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2016, 06:23:27 »
Me motiva mucho el post, y me puse a pensar en algo nuevo, pense en que estaría bueno una isla nueva para crear, que contenga algunas salas de diferentes tamaños y estilos.
También recordé que dibujas muy buenos personajes, so podrías sacar un nuevo keko (personaje) a boombang aunque tomo conciencia que es bastante complicado.
Saludos y ojala que salga algo bueno!  :amor:
"tal vez" haga una sala que parezca una casa... n.n
Otra cosita es que diseñar kekos nuevos es fácil, programarlo es difícil, pero aún no veo "la idea" sobre ello, ya mencioné anteriormente cosas sobre kekos, por ejemplo un kekos súper héroe o un keko que sea hecho con nuestra imaginación... O un keko basado de una serie u cartoon...

Que regresen los gorros de navidad pero ponlos por siempre
En la descripción dije "ideas, pero de diseño" ya eso se encargan los mods que programan el juego de hecho ya es decisión de ellos si quieren dejarlo por tiempo indefinido... :3

Blueberries
*
204
1287
nicki minaj you are a horrible person

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2016, 08:09:28 »
Wizard hat como el del micky mouse

Cunibunny
*
148
208
🐇Coneja asesina🌸

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2016, 09:06:07 »
A mi se me ocurrió en el antiguo foro que se pudiera conseguir un traje de luchador de sumo en el Ring, así como en Camino Ninja, pero me imagino que es igual de difícil que crear y programar un keko.

También se podrían colocar máscaras, por ejemplo, para el próximo evento de Halloween podría haber una del Día de los Muertos (que si fuera posible cada uno la pudiera personalizar como quisiera), una de Jack o' Lantern, de V de Venganza, o de Viernes 13... hay miles de ideas para hacer, incluso funcionaría para algún evento de carnaval o de fiesta de máscaras. :3
« Última modificación: Noviembre 07, 2016, 09:07:43 por Cunibunny »
DA: Cunibunny

Miri
*
231
1639
Youtube: MiriamBB

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2016, 09:15:14 »
A mi se me ocurrió en el antiguo foro que se pudiera conseguir un traje de luchador de sumo en el Ring, así como en Camino Ninja, pero me imagino que es igual de difícil que crear y programar un keko.

También se podrían colocar máscaras, por ejemplo, para el próximo evento de Halloween podría haber una del Día de los Muertos (que si fuera posible cada uno la pudiera personalizar como quisiera), una de Jack o' Lantern, de V de Venganza, o de Viernes 13... hay miles de ideas para hacer, incluso funcionaría para algún evento de carnaval o de fiesta de máscaras. :3

me parece esta una bastante buena idea ::D:

Spoiler

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2016, 12:45:02 »
Wizard hat como el del micky mouse

Excelentes ideas! Tal vez... Podria diseñarlas y enseñarlas mas adelante :3

Alberto
*
1377
3351
🌟

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2016, 13:32:22 »
Area como si fuese una playa y objetos para poner en playa :''3 (Podría aparecer en verano como especial).

Nuevos gorros o personajes de dibujos animados (Podría haber un especial dibujos animados o algo).

Spoiler

[IMG]http://i.imgur.com/0foky47.png[/im

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2016, 14:12:50 »
Area como si fuese una playa y objetos para poner en playa :''3 (Podría aparecer en verano como especial).

Nuevos gorros o personajes de dibujos animados (Podría haber un especial dibujos animados o algo).
Lo he pensado, algun dibujo animado en especifico que te guste? o posiblemente haga de varios o:<

Pablo
*
285
1480
By my own

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2016, 15:02:56 »
jajjaja cuando leí este tema empecé a hacer un par de cosas en photoshop y salió esto xD:
http://imgur.com/a/kh3xO ... usé el filtro de snapchat para hacerlo xD... Sé que no están muy bien, pero lo hice rapido.

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2016, 16:17:22 »
jajjaja cuando leí este tema empecé a hacer un par de cosas en photoshop y salió esto xD:
http://imgur.com/a/kh3xO ... usé el filtro de snapchat para hacerlo xD... Sé que no están muy bien, pero lo hice rapido.

Los he recreado pero en mi tablet, me encantaron y se me hicieron graciosillos xD
el ultimo pueda que lo haga mas adelante :3
Aqui los dejo:

Spoiler
Spoiler

Miri
*
231
1639
Youtube: MiriamBB

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2016, 04:14:25 »

Los he recreado pero en mi tablet, me encantaron y se me hicieron graciosillos xD
Aqui los dejo:

Spoiler
Spoiler

ostras jajaja que buenisima idea ese gorro, sinba me encanta el primero el de los ojos es muy gracioso

Spoiler

Sinbalorelei
*
1214
1352
Yavé

[~deja tu idea aquí ~]
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2016, 12:15:37 »

Aqui los dejo:

Spoiler
Spoiler

ostras jajaja que buenisima idea ese gorro, sinba me encanta el primero el de los ojos es muy gracioso
Princeso se las ingenio con esa idea XDD
Esperaré mas ideillas :3

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones