Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¡Peticiones del Catálogo!  (Leído 2698 veces)

latch
*
193
400
IV-VI-MMXXI

¡Peticiones del Catálogo!
« en: Octubre 19, 2020, 17:59:13 »

¿Para qué sirven las peticiones del catálogo?
Las peticiones del catálogo sirven para cambiar el precio de un rare en el catálogo, siempre y cuando cumpla con el siguiente formato:

Código: [Seleccionar]
-Nombre del Rare:
-Precio actual del rare:
-Precio al que debería ser cambiado:
-Razón de porque debería ser cambiado:
-Pruebas (opcional):

¿Qué pasará una vez que publique mi petición?

Uno de los integrantes del Equipo del Catálogo de Rares aceptará o rechazará la petición dependiendo si la petición es favorable o no. (entre mas pruebas adjuntes en tu petición, mayor será la probabilidad de que la petición sea aceptada)

IMPORTANTE
-No se permiten comentarios fuera del tema o con finalidad de causar polémica.

-No se tomarán en cuenta las peticiones que no lleven el formato antes mencionado.

-Las Peticiones solo podrán ser publicadas en este post.

¿Quién podrá responder mi petición?

Los encargados del Catálogo que podrán responder las peticiones son:
@Lewisimo
@White

El equipo del Catálogo esta trabajando para que el Catálogo de Rares sea lo más acertado posible y que sea accesible para la comunidad de Boombang.

Spoiler
Un agradecimiento especial a @Edu por contribuir con la idea del post :)
« Última modificación: Abril 19, 2021, 11:24:38 por latch »
A Arthas! y Edu .

Valerin
*
30
182
R&Y

Re:¡Peticiones del Catálogo!
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2020, 18:17:05 »
-Nombre del Rare: kekos Vudú
-Precio actual del rare: 5 sacos
-Precio al que debería ser cambiado: 12-15 mínimo
-Razón de porque debería ser cambiado: Desconozco si pondrán los vudús en cementerio este año, pero en dado caso que no sea asi, los vudus estan algo escasos y las personas no quieren soltarlos, es un rare muy bonito y muy cotizado aun cuando no es temporada de halloween
-Pruebas (opcional):

Spoiler
Tambien las imágenes de los rares en catálogo (algunas) tienen el fondo blanco o de otro color, me ofrezco a cambiarlas a png sin fondo para que se vea mas estético y porque me da cosita verlo jsajsajas perdon 

Arthas!
*
329
1135
La honestidad sinonimo de madurez.

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2020, 18:31:12 »
-Nombre del Rare: kekos Vudú
-Precio actual del rare: 5 sacos
-Precio al que debería ser cambiado: 12-15 mínimo
-Razón de porque debería ser cambiado: Desconozco si pondrán los vudús en cementerio este año, pero en dado caso que no sea asi, los vudus estan algo escasos y las personas no quieren soltarlos, es un rare muy bonito y muy cotizado aun cuando no es temporada de halloween
-Pruebas (opcional):

Spoiler
Tambien las imágenes de los rares en catálogo (algunas) tienen el fondo blanco o de otro color, me ofrezco a cambiarlas a png sin fondo para que se vea mas estético y porque me da cosita verlo jsajsajas perdon 

Aun no se han cambiado los precios ni de los kekos vudus, ni infrakekos, ni kekos ween, ni mundiales de plata y bronce por que los haremos por los mas baratos y los mas caros.
A Valerin le gusta esto.

gustin95
*
0
90

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2020, 00:02:31 »
-Nombre del Rare: Eggspejo
-Precio actual del rare: 170 sacos
-Precio al que debería ser cambiado: 300
-Razón de porque debería ser cambiado: Es un rare muy cotizado que nadie vende, y con la subida de los eggs clasicos, este deberia de subir tambien.
-Pruebas (opcional):

latch
*
193
400
IV-VI-MMXXI

« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2020, 06:37:10 »
Hola @gustin95, tu petición ha sido rechazada

Razón: debes de adjuntar pruebas en donde hayas visto que el Eggespejo se venda a 300, entre mas pruebas mejor.

Cristian
*
875
61

« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2020, 18:41:13 »
-Nombre del Rare: Golden Ltd Azul
-Precio actual del rare: 350
-Precio al que debería ser cambiado: 400-500 o más
-Razón de porque debería ser cambiado: Pues básicamente es una unidad ''LTD'' Se supone que es un poco más exclusiva que el golden rojo, aparte de que las unidades son contadas.
-Pruebas (opcional): Estuve comprando varios y la mayoría los conseguí en un presupuesto de 400-450

Arthas!
*
329
1135
La honestidad sinonimo de madurez.

« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2020, 19:41:00 »
-Nombre del Rare: Golden Ltd Azul
-Precio actual del rare: 350
-Precio al que debería ser cambiado: 400-500 o más
-Razón de porque debería ser cambiado: Pues básicamente es una unidad ''LTD'' Se supone que es un poco más exclusiva que el golden rojo, aparte de que las unidades son contadas.
-Pruebas (opcional): Estuve comprando varios y la mayoría los conseguí en un presupuesto de 400-450

Hola 𝒴𝑜𝓈𝒽𝒾, tu peticion esta en revisión

Razon: Es verdad que el golden azul es un ltd y es mas exclusivo pero hay que aclarar tambien que los golden rojo son mas antiguos y escasos a nivel de mercado y se fue estableciendo a mejor precio que el azul por la poca demanda del rare lograndose vender en un rango de 500 a 550 el golden rojo precio de mercado, mientras que el golden azul se mantuvo x los 320-350-370 igualmente tomaremos en cuenta su peticion, revisaremos el caso siempre y cuando no infle ni afecte al mercado.

Mekkyo-14
*
108
240

« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2020, 05:46:01 »
Sólo decir que estoy de acuerdo con Arthas en que no se debería subir el precio del golden LTD, lo he visto aunque ciertamente no con frecuencia, a 350 siempre. Ya que estoy comento también que en el caso del Eggspejo sí coincido en que se debe de subir aunque por lo que he visto no llegaría tan lejos, sugiero 200-250 aunque diría de poner 250 pero sabemos que normalmente la gente que tiene en consideración el catalogo siempre sube ligeramente el precio del que pone ahí, así como norma general, especialmente el vendedor de dicho rare.
A gustin95 le gusta esto.
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones