Por favor ingresa o regístrate.
Tema: [Concurso] Hadas. ¿La magia desaparece?  (Leído 831 veces)

Joss
*
1102
1607
V - X - MMXVIII

[Concurso] Hadas. ¿La magia desaparece?
« en: Agosto 31, 2019, 00:56:00 »

Magia... Hemos presenciado muchos momentos mágicos en BoomBang, es un hecho. Este lugar parece una inagotable fuente de magia, y no solo por las personas, sino también por las criaturas que habitan en él. ¿Te suenan de algo las Hadas...?

[spoiler=Introducción]
Estas criaturas han estado con nosotros desde que conocemos estas tierras. Hemos recibido su ayuda en todo momento, desde ninfas en San Valentín hasta Hadas de Fuego cuando logramos lo imposible: ¡domar dragones! Siempre han estado presentes, y ahora necesitan nuestra ayuda... ¡Parece que alguien intenta darles caza! ¿Cazadores de Hadas?, entendemos que existan Cazadores de Dragones, ya que pueden representar una amenaza, pero, ¿HADAS?. Alguien quiere acabar con la magia de este lugar y no podemos permitirlo. La buena noticia es que no estamos solos, porque un equipo de reconocimiento halló una serie de runas... ¿celtas? Uno de nuestros investigadores más intrépidos se dispuso a seguir estos rastros mágicos y se encontró con nada más y nada menos que Merlín. Tal parece que las runas no eran visibles para todos, pero estaban allí colocadas para encontrarle. Aún no sabemos por qué está aquí ni qué relación tiene Merlín con todo esto, pero, no está nada mal tener a un poderoso hechicero de nuestro lado...
[/spoiler]

Merlín y yo nos encargaremos de encontrar a las Hadas que han sido capturadas, pero no tendremos tiempo suficiente para liberarlas antes de que su magia sea drenada... ¡Necesitamos la ayuda de todos ustedes para salvarlas antes de que les suceda algo irreversible! Sabemos que muchos no tienen ni idea de cómo hacerlo, pero a todos aquellos que hayan estado prestando atención, les resultará familiar este objeto... Fue creado en un principio con el propósito de capturar Hadas Oscuras. Algunas Hadas voluntarias se dejan capturar y liberar por nosotros, y ahora más que nunca están entusiasmadas por ayudar. ¡Consigue un par de botellas e intenta liberar a algunas compañeras!

No te preocupes, estos frascos no drenan magia y no infligen daño. Cuando te sientas preparado, estate atento a las áreas de BoomBang, que es donde enviaremos a las Hadas en peligro para que sean liberadas. Ellas son criaturas muy agradecidas, y mientras más compañeras de nuestra isla vecina liberes, ¡mejor recompensado serás! Estoy segura de ello. ^^

Iced
*
14
51
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme

Re:[Concurso] Hadas. ¿La magia desaparece?
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2019, 04:51:23 »
Sin duda, mi evento favorito.
¡Contacta conmigo para cualquier duda!

Script
*
810
4776
Rip

« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2019, 05:22:50 »
Gg, BB cada vez mejorando.
[img widt-h=620]https://i.imgur.com/ecEGGGS.gif[/img]

miguelhdez
*
25
160

« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2019, 06:39:47 »
Guau esperando un evento y encima es uno de mis favoritos  :sonrisaroja:
BoomBang

Xonic
*
135
425
? Start Ditten ?

« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2019, 07:11:11 »
Exelente evento */Aplauso/*

Revolution
*
2
17
;)

« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2019, 09:23:36 »
 :amor: :amor: Un evento muy genial :D
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones