Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Despedida  (Leído 273 veces)

Javiera
*
64
209
*+.Tus Defectos Te Hacen Perfecta.+*

Despedida
« en: Julio 12, 2022, 16:04:14 »
Bueno, se que nadie leerá ni comentara pero necesito desahogarme, después de 3 añitos jugando boombang la pase increíble es el único vicio que tengo ya que no me gusta ni un otro juego de pc, me divertí bastante conociendo gente aunque muchos ya no estén, espero que jamas se muera el juego a pesar de que ya van quedando menos yo se que muchos vienen y se van pero así mismo como muchos se van, igual muchos llegan y se divierten aunque sea 10min, lo mejor de todo es que gracias a este juegito conocí a mi chico especial y gracias a dios estamos juntos y espero jamás se termine el amor ya que hemos luchado bastante por mantenernos de pie y se que vamos a conseguir mucho más en la vida, bueno a todo esto anuncio mi despedida ya que hace 2 días me han baneado injustamente, pero quien soy yo para llevarle la contraria a un moderador? Pues nadie solo soy un simple usuario al cual lo han desterrado igual que a muchos más, es una pena que hayan sanciones de 5 años pero bueno lo jugado y lo reído no me lo quita nadie, me voy feliz de haber conseguido mi upper gris que tanto quice, conseguí a mi novio conseguí un mejor amigo y muchas cosas mas gracias a esto, extrañare participar haciendo islas que tanto me encantaba siempre intentando hacer lo mejor con los poquitos objetos que tenía siempre conseguí algo, y por supuesto que también los fan arts que aunque no soy muy buena dibujando también siempre intente mejorar y dar lo mejor de mi aunque se que nunca ganaba igual lo intentaba porque de que era chiquita me gustaba pintar y gracias a este concurso ah nacido esa niña interna que llevava dentro de mi a la que le encantaba pintar,cuídense mucho y éxito para todos  mis bros  :lengua:

A Raimon y .J. .

isabeia
*
1
10

Re:Despedida
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2022, 17:01:25 »
Una pena :( se va quedando sin jugadores mi juego favorito desde la infancia :( ojalá vuelvas aunque sea en otro keko algun dia
A Raimon le gusta esto.
BoomBang

!rey
*
0
18
"No esperes, nunca va a ser el momento adecuado"

Re:Despedida
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2022, 21:07:27 »
Un gusto haberte conocido javiera, y ir a por ese top de tu novio y tal, quedate con los buenos momentos, y saludos para ti y para el, te quiero, cuidense y si necesitas hablar o algo lo puedes hacer tranquilamente:)
Una lastima que existan baneos por los cuales no puedas volver a jugar al game, pero bueno, no hay mas que hacer.
una lastima que te hayan baneado a ti igualmente u-u, con lo buena que eres..

ATT: Nahu/Raimon  ::D:

???????????????????

𝖊𝖘𝖙𝖊 𝖈𝖔𝖗𝖆 𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖑𝖔𝖗𝖆𝖗🌙;

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones