Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Me despido...  (Leído 1398 veces)

Natisonrisa
*
26
138
Simpática

Me despido...
« en: Marzo 13, 2018, 18:02:06 »
Hola chicos/as....como ven no me siento conforme por el incumplimiento de algunas reglas de este juego y pues por eso decidí dejarlo. :sonrisaroja:
Bueno como comenzar...fue bueno mientras duró, pero ya me cansé...al paso de los 4 meses que estuve en este juego siempre me di cuenta de que aquí no importa la gente que juega, sino el dinero que se gana con algunos usuarios de este juego. Ya se volvió cansador y poco entretenido...siempre lo mismo, a mi por lo menos JAMÁS me dieron una solución, jamás fui escuchada o algo así con un moderador, ni solución con alguno, un poco con Darkrai, pero nada mas.
Bueno no haré textos gigantes para una despideda de un juego virtual, pero No me gusta para nada jugar ya, la gente tóxica está en todos lados y jamás se ha hecho alguna solución para esto...como dicen por el dinero baila el mono y pues...así veo esto.

Me despido coordialmente de todas las personas ya sean amigos o no, conocidos, etc, que dejo esto y no volveré nunca más...solo diré Una sanción se cumple por todos y para todos por igual.

Adios gente de boombang, y nos vamos viendo  :amor:

PD: Creo que a mucha gente le gustará que me vaya, me parece genial, porqué este juego no vale la pena jugarlo, Adiós :shh:
Gata boombang

Script
*
810
4776
Rip

Me despido...
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2018, 18:03:40 »
Cuídate  :volar:
[img widt-h=620]https://i.imgur.com/ecEGGGS.gif[/img]

Cristian
*
875
61

Me despido...
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2018, 18:04:49 »
Ahora vendran comenarios de "Vete y ya no vuelvas más"
Espero y te vaya bien,  si esque vuelves a BoomBang espero y encuentres la moderación mejor, suerte!

Princess
*
463
990
quiero morir perreando

Me despido...
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2018, 18:09:14 »
Cuidate, suerte en tu vida  :sonrisaroja:
« Última modificación: Marzo 13, 2018, 18:15:54 por girla »

Spoiler

Wolf
*
0
13

Me despido...
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2018, 18:11:24 »
Que te vaya excelente.

Si vuelves, ojala traigas una energía menos toxica, que llegues con energía de no pelear con la gente y que no te creas superiores a los demás.

Adiós.
BoomBang

Codeina
*
1444
3641
This is the new shit.

Me despido...
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2018, 18:12:06 »
Bueno. Una hipócrita y tóxica menos (solo es realismo, sin ánimos de ofender por la sinceridad). Que te vaya bien y espero que realmente te des cuenta que no fue falla de ningún moderador, sino tuya como persona. Asi que suerte y a probar cambiar esa actitud!!! Saludos.
Spoiler

Spoiler

Wilfre
*
1825
6235
👹

Me despido...
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2018, 18:58:30 »
Adiós, cuidate.

matiasrodi
*
58
1018
Sglock bb

Me despido...
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2018, 19:18:03 »
Seguire esperando tu regreso...
MatiXDD

Narcotics
*
922
3000
que fake son, ¿me hablan de rap? si soy Raekwon

Me despido...
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2018, 19:21:58 »
Adiós y cuídate.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cjoBZ-GjyGk[/youtube]

Gerardo
*
613
3277
🍁🔥

Me despido...
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2018, 19:37:10 »
Suertee
Music Producer | Psychology Lover

🇨🇴🇵🇦

-Johana.
*
1
6

Me despido...
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2018, 19:48:05 »
Éxito, ojala vuelvas pronto.  ::D:
BoomBang

YETI
*
13
168
HH Humble Hommies

Me despido...
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2018, 00:49:01 »
Se va una buena chica al menos lo que conocí de ti, mucha suerte :amor:

WENDYFLAY
*
50
402
Visita mi perfil

Me despido...
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2018, 01:04:33 »
Suerte natilla espero la vida real te enseñe a  no discutir tanto y te de paz interior, espero encuentres amigos de verdad que le hagas caso por tu bien porque por ahora sin conocerte me hiciste sentir mal y me insultaste sin razón, aun espero una disculpa tuya o que me expliques porque lo hacías. por MP si quieres .

Posdata:
No te crees clones otra vez. por tu bien no vale la pena.
:sonrisaroja:
Valora lo que tienes

Paulaa01!
*
30
315
Be your own goal

Me despido...
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2018, 07:29:27 »
Oh bueno, se te hechara de menos,cuidate natii :volar:

Te quiero pero yo que sé

Erica
*
846
1103
Dattebayo!

Me despido...
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2018, 11:27:08 »
Bueno Nati, espero que todo te vaya bien y que si algún día vuelves sea con un cambio y sin la bandera de guerra. También, si vuelves, deberías de replantearte todo lo que te haya ocurrido en boombang, si de verdad tú fuiste acertada con la gente para luego exigir que no te respondieran y si lo hicieran, sentirte atacada.
Voy a dar un capote a los miembros del staff y créeme que si tú hubieras tenido razón, si no hubieses buscado o participado en esos problemas, te hubiesen hecho seguramente más caso del que dices que no has tenido, aunque, según lo que ha habido en la denuncia, donde pedías que si era necesario sería ban para todos, en vez de ser un baneo ha sido un aviso, algo que deberías estar contenta si te sientes acosada por esas personas porque eso significa que tú solo te tendrías que mantener sin hacer nada y ellos de dejar de hacer x cosa o, como ha pasado en verdad, mantener las distancias por todas las partes e ignoraros, no lo veo tan malo, se ha frenado la situación sin ir más allá.

Suerte en todo y haz un pensamiento, quizás entres en razón en algunos conceptos. Espero que te quedes con lo bueno y no con lo malo, adiós Nati o hasta pronto, quien sabe, aunque si vuelves, querré mantener las distancias contigo, como llevo haciendo hace bastante dentro del juego.

Spoiler

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones