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Tema: Normas Generales del Foro  (Leído 6572 veces)

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Darkrai
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Normas Generales del Foro
« en: Junio 21, 2015, 22:22:25 »
NORMAS GENERALES DEL FORO


1. GENERALIDADES

[1.1] No se permitirá ningún tipo de comportamiento o lenguaje que denigre o degrade a cualquier usuario o miembro del staff. Tampoco se permitirá ningún tipo de abuso o insulto por parte de los usuarios, en ninguna sección de este foro, incluyendo los mensajes privados. La gravedad de la ofensa o el abuso será evaluada por el propio policía, y no por los usuarios.

[1.2] Todo lo que se considere políticamente extremista, indecente, vulgar, xenófobo, terrorista, moralmente peligroso u ofensivo deberá ser escrito bajo un Spoiler y con una advertencia clara y concisa sobre el contenido, o de lo contrario no adjuntarlo.

[1.3] Se agrada ver un mínimo de ortografía en el foro, pero no por ello estará permitido reprochar o criticar a un usuario de forma pública por un error gramatical. En caso de que la escritura de un usuario sea ilegible se podrá reportar a la administración.

[1.4] El contenido de un post que un policía considere inapropiado podrá ser modificado y censurado. Esto comprende tanto falta de respeto como provocaciones o respuestas inapropiadas que se consideren escritas adrede para causar conflictos.

[1.5] El intento o suplantación de identidad en el foro no está permitido.

[1.6] Se les denegará el acceso al foro a aquellos usuarios que de manera intencionada realicen acciones en contra del desarrollo de esta comunidad.

[1.7] No está permitida la publicidad de otros servidores ni otros sitios web.

2. CONTENIDO DE LOS MENSAJES Y TEMAS

[2.1] No está permitido crear temas sobre muertes, maltrato animal o cualquier tipo de contenido que pueda herir la sensibilidad de los usuarios.

[2.2] Se evitará crear un post repetido, usa la herramienta del buscador para evitar problemas.

[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

[2.4] El Spam queda totalmente prohibido. Cualquier cosa que no se relacione directamente al tema o pueda desvirtuarlo deberá añadirse en un Spoiler. Un policía podrá sancionarte si considera tu mensaje Spam, entendiendo así que el mensaje no es deseado/solicitado. Incluso estando oculto en un Spoiler, el usuario podrá ser sancionado igualmente si el contenido del Spoiler es considerado Spam por un policía.

[2.5] El título de cada tema debe describir y estar relacionado con su contenido.

[2.6] No está permitido usar en ningún post materiales con derechos de autor. En este caso se procederá a censurar el mismo, y posteriormente a cerrar el hilo. El autor recibirá una sanción.

[2.7] Las imágenes publicadas no deben modificar o descuadrar el foro. En caso de hacerlo, los posts podrían ser editados.

3. PUBLICACIÓN DE IMÁGENES PORNOGRÁFICAS

[3.1] Queda totalmente prohibido publicar cualquier tipo de desnudo de cualquier tipo de persona en cualquier sección del foro. La comunidad de BoomBang tiene por lo general un público menor de edad que no tiene que aguantarlo. Se sancionará estrictamente en caso de que esto ocurra.

4. PERFIL DE USUARIO

[4.1] Los avatares pueden tener como máximo unas determinadas dimensiones, teniendo en cuenta que se redimensionará para ajustarse a la ficha de usuario. No se pueden adjuntar avatares que inciten al perjuicio de otro usuario.

[4.2] Se evitará el contenido NSFW, incitación a las drogas y cualquier variante. Tampoco se permite colocar nada que pueda redirigir a los usuarios a un enlace externo. En caso de hacerlo, se debe de consultar previamente con el STAFF para asegurar que no pueda perjudicar a los mismos. El incumplimiento de la misma no se tolerará y conllevará a un baneo sin previo aviso.

[4.3] Las firmas solo podrán ser de aproximadamente 350 píxeles de altura y 650 de anchura. No podrán incluir vídeos inapropiados. Si se quiere prolongar la firma deberá hacerse bajo uso de un Spoiler, también se podrán incluir más vídeos de esta manera.
Las firmas y avatares deben cumplir todas las normas sobre respeto o contenido nombradas anteriormente.

[4.4]  El campo de descripción de la ficha de usuario es de carácter voluntario, en la cual se podrá especificar un comentario personal que no ofenda a nadie ni nada perteneciente a la comunidad.

[4.5] En caso de querer utilizar cualquier tipo de material (códigos de perfil, diseños, etc.) que sea de la autoría de otro usuario, deberás de adquirir el mismo, o en su defecto, llegar a un acuerdo con el artista/autor para que autorice su uso.

5. "ME GUSTA"

[5.1] La acción de "Me gusta" no podrá ser utilizada como requisito de participación en ningún tipo de evento (sorteos, minijuegos, concursos, etc.)

[5.2] Está totalmente prohibido propinarte un "Me gusta" desde una cuenta secundaria.

[5.3] No está permitido negociar los "Me gusta" de ninguna forma con otros usuarios.

6. STAFF

[6.1] Todos los staff (diseñadores, policías, etc.) son voluntarios, estos son reclutados por la administración del sitio.

[6.2] Los policías controlan de manera periódica el foro, si tiene alguna duda sobre alguna norma y/o concepto no dudes en preguntarles.

[6.3] La administración se reserva el derecho de editar cualquier post. La interpretación que se considere como indecente, vulgar, spam, insustancial, etcétera, mencionado en los anteriores puntos, viene dada por el criterio de la administración.

[6.4] Recordemos que los staffs son humanos, pueden equivocarse. En este caso se aclarará por medio de un MP.

[6.5] La forma de llamar la atención sobre un post de otro usuario que se crea esta incumpliendo alguna norma es mediante el botón "Reportar este mensaje" o mediante un mensaje privado a un staff.

7. SANCIONES

[7.1] Cuando quebrantes una norma recibirás una sanción de parte de un miembro del equipo de policías. Se tomará acción por parte del equipo de administración si cometes una infracción, véase advertencias o expulsiones temporales o permanentes.

[7.2] Si estás expulsado del foro, ya sea temporal o indefinidamente, no se permite volver a crear una cuenta o utilizar otra con el fin de evadir la expulsión.

[7.3] Si ves que se cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones. Lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al policía correspondiente mediante un MP.

[7.4] La reiteración de violaciones de las normas no está permitida, y esta resultará para el usuario una expulsión definitiva o temporal (sanciones prolongadas).

[7.5] Las normas y recomendaciones son necesarias en toda convivencia, por el bien de ésta y sus integrantes. Es labor de todos mantener la convivencia y el correcto funcionamiento de la comunidad.
« Última modificación: Julio 16, 2019, 11:25:12 por Ichigo »


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