Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Illinois Estado de EE.UU.  (Leído 694 veces)

Indiga
*
800
1419
𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝘆•°*

Illinois Estado de EE.UU.
« en: Agosto 18, 2019, 07:56:50 »
En este mismo estado de los Estados Unidos, se aprobó una ley donde en todas las escuelas e instituciones se deberá enseñar la historia, lucha, y logros de la comunidad LGBT.

Esta ley se va a empezar a aplicar en julio del 2020, y se va a llamar "Historia LGBT"

En mi opinión personal me encanta esta idea, me gustaría que muchos lo tomen como referencia para empezar a aplicarlo en otros lugares, la historia de la comunidad es súper extensa y con muchos cambios desde su inicio hasta hoy, sería bueno que las personas estén informadas al respecto desde pequeños.

Lo que si es que en todo lugar siempre va a haber conflictos, a lo que voy, es obvio que van a haber padres descontentos con esto y que le van a llenar la cabeza a sus hijos. Y también pienso que pueden llegar a hacer problemática para impedir que esto se lleve a cabo. Pero ESPERO que no sea así y que esta ley se pueda llevar a cabo con total naturalidad
A Night le gusta esto.
𝐟𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐩𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐛𝐮𝐭 𝐛𝐥𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐚𝐠𝐞

Masthers
*
222
696
El principio del fin.

Re:Illinois Estado de EE.UU.
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2019, 08:00:56 »
Ya te dí like en el anterior post de Beluga, cuando pase la hora te doy otro por otra excelente noticia que compartiste :3 Me parece muy buena en serio, más haya de que como dices creará problematicas pues ya poco a poco se están haciendo los cambios :3

« Última modificación: Agosto 18, 2019, 08:02:30 por Masthers »
A Indiga le gusta esto.

Die
*
904
2700

« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2019, 08:08:11 »
Te mereces más que un like, gracias por compartir este tipo de noticias y que bueno que se empiezen a dar este tipo de leyes en un país primermundista, arriba las personas de mente elevada!
...(\_/)
   ( ._.)
 c(º)(º)...

Copionti
*
4
29

« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2019, 08:31:38 »
Wao  que pasará en este pais
BoomBang

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones