Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Tinder  (Leído 1370 veces)

Indiga
*
800
1419
𝗮𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗴𝘆•°*

Tinder
« en: Agosto 03, 2019, 20:03:34 »
Tinder avisará a los usuarios LGBTQ cuando estén en países con leyes discriminatorias

Se trata de una nueva función de seguridad que sacó la aplicación tinder, llamada “Traveler Alert”, que informará a los usuarios LGBTQ cuando ingresen a una parte del mundo que criminaliza la actividad consensual con personas del mismo sexo y ocultará sus perfiles de forma predeterminada.

Tinder trabajó con la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex para determinar qué países aún consideran que las relaciones o actos de homosexualidad son ilegales.

La medida apunta a proteger a las personas en casi 70 países donde existen leyes dirigidas a las personas LGBTQ y, en algunos casos, donde se sabe que la policía usa las aplicaciones de citas como herramientas para posibles trampas

Qué les parece?
𝐟𝐢𝐥𝐥𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐩𝐨𝐢𝐬𝐨𝐧 𝐛𝐮𝐭 𝐛𝐥𝐞𝐬𝐬𝐞𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐛𝐞𝐚𝐮𝐭𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐫𝐚𝐠𝐞

Seydoux
*
354
799
Désespoir

Re:Tinder
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2019, 08:43:25 »
Yo creo que cuando vas a un país así ya sabes lo que te vas a encontrar y a qué te enfrentas, pero me parece muy buena idea que oculten sus perfiles. El odio desmesurado lleva a perseguir a las personas hasta en las aplicaciones... me parece incluso un tanto terrorífico.
A Indiga le gusta esto.
Alt er love

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=laH_xOLd-IQ&list=LLdPBgIvhtdDKVyzx19HgkEw&index=2&t=0s[/youtube]

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones