Por favor ingresa o regístrate.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SickSmurf

Páginas: [1] 2 3 4
1
Fanart / Re:Hola
« en: Julio 04, 2022, 10:45:22 »
Hi Caramelo!
¡Gracias por compartirnos tus diseños, Se ven muy bonitos!

Un Saludo!

2
Guías y tutoriales / Re:Ser VIP
« en: Julio 02, 2022, 22:31:48 »
Buenas Jxyjxy
Para ser vip puedes conseguirlo de varias formas:
- Comprando diamantes clickando arriba a la izquierda en una área o isla arriba de Shop en (Ventana de créditos) y luego en Shop clickando en (Compra con tus diamantes) ahí en esa sección podrás comprar el vip que gustes (Vip de 7 días o 30 días) también elegir vip normal o Supremo!
- Comprando Vips en el mercadillo (Clickando en Shop y luego en % Mercadillo) y buscar si algún usuario ha puesto a la venta un vio dentro
- Comprando el pase de batalla con diamantes y haciendo sus misiones para dj ir de nivel y conseguir vip (También objetos exclusivos y medallas)
- Preguntando a usuarios en boombang si venden Vips o publicar en nuestro discord oficial de boombang en el canal de Intercambios con su respectiva plantilla diciendo que compras vip
Un Saludo!

3
Buenas Goozo
Prueba estos pasos:
Abre el Launcher y clickea en Borrar caché (Lo encontrarás arriba a la derecha en el Launcher) y cierra el Launcher, espera 3 - 5 segundos y vuelve a abrir el Launcher nuevamente y comprueba si ya te carga
Desinstala el Launcher y vuelve a instalar nuevamente el Launcher desde la página oficial
Si has probado estos pasos y aún no te carga, comentanoslo!
Un saludo  :carafeliz:

4
Debates / Re:(AYUDA) Se me queda el cliente negro
« en: Julio 02, 2022, 21:56:38 »
Buenas Rayder!
Prueba a hacer estos pasos:
Cierra el cliente por unos 3-5 segundos y vuelve a abrir un cliente nuevo y comprueba si te carga
Abre el cliente y clickea en Borrar cache (Lo encontraras arriba a la izquierda dentro de el cliente) y cierralo e vuelvelo a abrir
Desinstala el cliente y vuelvelo a instalar desde la página oficial
Si has hecho todos estos pasos y aún asi no te carga, comentanoslo!
Un saludo

5
Buenas Drissel
Gracias por avisar, prueba estos pasos:
- Abre el launcher y clickea en Borrar Cache (Lo encontraras arriba a la izquierda en el launcher), despues inicia sesión y comprueba si puedes
- Cierra el cliente y espera unos 3-5 segundos y comprueba desde el Administrador de tareas que esta cerrado, una vez pase ese tiempo vuelve a abrir el launcher nuevamente y inicia sesión
Comprueba a iniciar sesión con otra cuenta (Si tienes) y a ver si te carga
Si has probado todos estos pasos y aún no pudiste entrar, comentanoslo!
Un saludo

6
Buenas ArticWolf!
Gracias por avisar de ello, ya te deberia dejar pagar el ring!
Prueba y comentanos si ya pudiste! Un saludo

7
Buenas 9deArea!
¿Que te refieres con que la barra de descarga se te queda por la mitad? ¿Dentro de el launcher, o cuando lo descargas desde la página?
Si te refieres al descargarlo desde la página, prueba a descargar el launcher con el navegador Google Chrome
Gracias por avisar! Y Comentanos si pudiste descargarlo! :) Un saludo  :carafeliz:

8
Avisos de Bugs y problemas técnicos / Re:No deja jugar ring
« en: Julio 02, 2022, 21:37:15 »
Buenas -BadgGirl.- gracias por avisar que no te deja pagar en el ring
Ya te deberia dejar jugar ring, prueba y comentanos si ya puedes! :)

9
Avisos de Bugs y problemas técnicos / Re:pantalla congelada
« en: Julio 02, 2022, 21:12:16 »
Hi Zurdo-!, Prueba a hacer estos pasos:
- Una vez que abras el launcher y le des a iniciar sesion dale a borrar cache (Lo encontraras arriba en el launcher a la izquierda)
- Prueba a cerrar el cliente por unos 3 - 5 segundos (Comprueba desde el Administrador de tareas que esta cerrado) y vuelve a abrir el launcher nuevamente
- Desinstala el launcher y vuelve a instalar un nuevo launcher desde la página oficial e inicia sesión
- Prueba a iniciar sesión con otra cuenta de Boombang (en el caso de que tengas)

Gracias por avisar, Prueba esos pasos y comentanos si conseguiste arreglar la congelación! Un saludo!  :carafeliz:

10
@Javiera Muchas gracias igualmente cuidate y que te vaya bien todo
@Camello Igualmente! Buena vibra daddy <3!
@Educado tu tambien! (L)

11
@Rauga Cuidate mucho bonito
@OscarSkr Grande tu estuviste desde siempre hay <3 gracias!
@DylanCC1610 tu también eres el mejor siempre estuviste en todos los eventos y con los chistes brolan <3
@Butterfly Yo tambien os extrañare a vosotros que veniais siempre a cualquier evento que hacia y lo llenabais siempre a tope! os quiero (L)
@Hoped Gracias por esas frases tan bonitas, hoped lo valoro y lo aprecio mucho espero que te vaya muy bien en boombang y en todo en general, cuidate mucho!
@lowkey Tu también bro! <3 gracias
@Edu Si, siempre estuviste desde el primer dia en los eventos antes de que fuera organizador y parte del staff lo agradezco (L), intente dar todo lo mejor y el amor que pude desde el primer dia que entre a Boombang y espero que estes bien también a ti en la vida, muchas gracias <3
@Gucci Muchas gracias gucci, tu también mucha suerte en todo!
@chval-mix Igualmente chval que te vaya muy bien a ti en todo!
@Narcotics Cuidate mucho tu también :) persona cariñosa junto a panwi,! (L)

12
Muchisimas gracias a todos y cada uno por los mensajes tan bonito que me dejaís os quiero mucho <3

13
Presentaciones y Despedidas / Mi camino ha terminado.. (SickSmurf)
« en: Julio 19, 2021, 17:45:11 »
Buen dia, Comunidad de BoomBang!
Vengo a deciros que mi paso por boombang ha terminado.. Despues de más de 10 años jugando a Boombang me he cansado completamente de ello, Eternas gracias por todos los momentos bonitos que me habeis hecho pasar y todas las frases que me habeis dicho y hecho feliz con ellas, también siempre ayudado para todo y siempre preguntandome que tal estoy! Os lo agradezco eternamente. Aclaro que no me ha pasado nada ni nada, me voy por que debo hacerlo.. Pero me voy muy feliz por vosotros y todos los que habeis venido siempre a mis eventos, mandado zumos,rosas besos.. todo. He cumplido mis sueños de ser Staff de BoomBang y me voy muy feliz con todo lo que ha pasado en Boombang, espero que os vaya excelente en todo! y que disfruteis..  :amor:

Un saludo.. SickSmurf


14
El evento ha terminado, Muchas gracias por inscribiros,participar y acompañarme en este evento de países!
Los ganadores son:
Top 1: Kinetix
Top 2: Pix
Top 3: lOmar

Muchas felicidades a los ganadores,  y muchas gracias a los que lo intentaron y vinieron a participar!


15
Concursos y eventos / Re:Sorteo 6 Lingotes (3 Winners)
« en: Julio 09, 2021, 10:47:39 »
Participo y que te vayan bien las vacaciones!

Páginas: [1] 2 3 4
SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones