Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Review Isekai Quartet[Sin spoilers]  (Leído 474 veces)

DustmanKR7
*
62
421
.

Review Isekai Quartet[Sin spoilers]
« en: Junio 26, 2019, 19:30:30 »

Sekai wo omoshiroku suru no wa
warewarewarewarewarewareware
ware ware jishinda!

Bueno aprovechando mi epic comeback y que justamente uno de mis animes favoritos de esta season ha acabado, he decidido hacerle algo así como una reseña aunque es más para ver si engancho a quien no lo haya visto a esta droga a este grandioso anime.

+¿De qué trata?

Es un anime crossover que nos cuenta las interacciones que tendrán a lo largo de la serie los personajes principales de 4 *isekais, que misteriosamente son traídos en conjunto a un mundo de "típica vida escolar" a convivir entre ellos, en este lugar donde sus ideologías se verán enfrentadas entre sí.

+¿Cuáles animes se ven en este crossover?

-Overlord
-Youjo Senki (The Saga of Tanya the Evil)
-Konosuba
-Re:zero

+¿Por qué rayos tengo que verla?

Siento que vale la pena verla porque volver a ver a personajes entrañables entablar conversaciones con tu waifu (no es mi caso) además de disfrutar de algo que escapa lo cotidiano, si bien es un isekai con personajes de isekais que traen gente de sus respectivos mundos (isekai-ception) la comedia es su punto fuerte y te entretiene e incluso mantiene a la expectativa como si fuese una historia regular, y en lo personal el conflicto de compartir *VA en un mismo personaje es algo estúpidamente gracioso.

+Nada es perfecto, ¿no?

Lo malo de este anime es que dura la mitad de un episodio normal, y son tan entretenidos que pasan volando.

----Veredicto Final----

Si eres fan de aunque sea uno de estos animes que participan en el cuarteto, deberías verlo, si eres fan de dos, absolutamente, si los ves TODOS no sé que sigues leyendo esto y no viéndolo, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice y te aseguro que aún no sabiendo de que rayos hablan la vas a pasar genial, tanto el opening como el ending son dignos de aprendérselos y cantarlos con tus tristes amigos al unísono.
.
.
.
.
-Glosario.
Spoiler
>Isekai: género de anime/manga/visual novel que se basa en historias de mundos alternativos al nuestro.
>VA: voice actor o actor/actriz de voz, quien le presta su voz a un personaje.

~Red.

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones