Por favor ingresa o regístrate.
Tema: Anime que haya marcado un antes y después en tu vida.  (Leído 960 veces)

DustmanKR7
*
62
421
.

Anime que haya marcado un antes y después en tu vida.
« en: Septiembre 22, 2017, 18:01:41 »
El anime que haya marcado un antes y después en tu vida, en el sentido de que no serías como eres actualmente, haya cambiado tu forma de pensar, que haya influido en tus decisiones actuales, o que simplemente te gustó tanto que nunca lo olvidarías(Nostalgia permitida vr0s).

En mi caso estaría: Naruto, y Dragon ball (estos dos como a [email protected] les a introducido en el mundo del anime)
 y No game No Life (mi favorito).

Comenten sus animes y el porque. :masamigos:
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 18:03:46 por DustmanKR7 »
~Red.

J.C.D.R.M
*
374
1116
Inverosímil

« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2017, 07:34:27 »
Mi primer anime fue Naruto, desde que lo pasaban por tv lo veia siempre, y esperaba cada episodio. Recuerdo que no me dormía hasta ver el episodio siguiente. Me gusta mucho y siempre me gustará, dudo que me aburra, he visto muchas veces desde su comienzo y aun así podria seguir viendolo.
Tambien me gusta kaicho maid sama, es mi anime shojo favorito, (teniendo en cuenta el manga ya que alli termina) me gustan los personajes y sus personalidades. Sin duda los veria siempre.

Paultryck
*
129
164
Leg mir das Halsband um

« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2017, 08:01:03 »
Un anime que me marcó fue Hetalia, a primera vista no parece un anime serio pero el factor de que sea un anime de humor es que no te esperas las escenas tristes y eso hace que te afecten mas.
Este anime te hace que tomes mas interés por los países y lo que pasa en el mundo.
Aunque mi vida cambio totalmente cuando una amiga mía me enseñó varios animes (Entre ellos los animes yaoi), ahí empezaría el primer nivel de lo fanboy que soy a día de hoy.
Los animes shojo como Kaichou wa maid sama y Wolf girl and Black prince despertaron mas mi "amor al amor" y mi interés de tener una historia de amor, aunque el ser tan fantasioso siempre me pasa factura.
También tengo que destacar que mi sentido del humor se modificó bastante al ver Osomatsu-san.

Spoiler
¿Saben? No soy el mismo desde que vi boku no piko.
« Última modificación: Septiembre 23, 2017, 08:04:48 por Paultryck »

Renato
*
504
1345
Entropy

« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2017, 20:38:21 »
DeathNote

Había escrito un testamento explicando porqué, pero se me borró así que a la mierda, luego quizás haga un debate sobre eso así que da igual, bueno en resumen, no es tanto como un "antes y un después" pero si es una gran obra que te hace reflexionar además de ser de los primeros (no el primero pero si como el tercero) animes que vi y me permitió darle otras oportunidades a diferentes series animadas...
« Última modificación: Septiembre 24, 2017, 20:48:29 por Renato »
Butterfly

Spoiler

angemon
*
8
80

« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2017, 20:42:07 »
El Anime más significativo que causó impacto en mi mentalidad fueron dos :

Death Note: Este anime me ha hecho reflexionar, pues me sentí realmente identificado con Light (Kira), pues el mundo está lleno de lacras que lo mejor que podrían hacer es eliminarlos, para crear un mundo mejor, un mundo sin delitos, sin crímenes, que sea un mundo tranquilo donde se pueda vivir en paz, sobre todo porque vivo en Venezuela, un país en extremo inseguro donde provoca es matarlos a todos xD

Death Parade: Aunque fue un anime corto, me ha hecho darme cuenta de que muchas personas tienen un lado oscuro en su vida, donde domina la ira, el odio, donde puedes transformarte en algo que en vida no fuiste y aunque hayas sido buena persona en el mundo de los vivos, esos sentimientos oscuros en tu corazón podrían llevarte al infierno.

-Se siente friki-
BoomBang

Sagittaire
*
2
31

« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2018, 16:49:22 »
Akame ga kill, mueren todos joder que significativo

enmanuel98
*
14
232
A lo que le llaman ser el uno

« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2018, 04:55:28 »
Dead Note.

choose
*
888
1333
🤠

« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2018, 04:57:41 »
boku no hero academia, nunca me hice tan fan de una serie o anime.

WENDYFLAY
*
50
402
Visita mi perfil

« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2018, 07:04:10 »
Bleach salio en el 2004, las frases eran épicas para mi

Puedes ver algunas buenas frases  aqui
----->  https://www.taringa.net/posts/imagenes/14560638/Frases-Inolvidables-Bleach.html
Valora lo que tienes

MIHUKI02
*
0
2

« Respuesta #9 en: Abril 16, 2018, 13:11:57 »
Nepe
BoomBang

Script
*
810
4776
Rip

« Respuesta #10 en: Abril 20, 2018, 18:47:03 »
Kaicho wa maid sama un poco.
[img widt-h=620]https://i.imgur.com/ecEGGGS.gif[/img]

.J.
*
64
740
Maldito Sea El Hombre Qué Confía En Otro Hombre.

« Respuesta #11 en: Abril 22, 2018, 11:03:09 »
Bleach el mejor anime qué visto en mi puta vida , cambió demasiadas cosas de mi jeje me encanta ese anime.

Spoiler

unicorn
*
17
90
Hello stranger

« Respuesta #12 en: Abril 22, 2018, 11:14:06 »
Mi primer y único anime que he visto es Clannad, y me gustó un buen y no lo puedo superar aún ):

PhantomHive
*
38
166
La verdad aunque duela.

« Respuesta #13 en: Junio 20, 2018, 04:20:28 »
El anime que haya marcado un antes y después en tu vida, en el sentido de que no serías como eres actualmente, haya cambiado tu forma de pensar, que haya influido en tus decisiones actuales, o que simplemente te gustó tanto que nunca lo olvidarías(Nostalgia permitida vr0s).

En mi caso estaría: Naruto, y Dragon ball (estos dos como a [email protected] les a introducido en el mundo del anime)
 y No game No Life (mi favorito).

Comenten sus animes y el porque. :masamigos:

Todo el mundo empieza con animes como Naruto, Dragon ball, entre los que me incluyo, pero un anime que haya cambiado mi forma de pensar es Code Geass, donde se ven reflejados muchos aspectos de nuestra vida. Tiene muchos puntos filosóficos como la falsa realidad que se adopta en la sociedad, esconde muchas segundas intenciones, todos los personajes esconden temas interesantes como la xenofobia...
Una obra de arte.
Nada más que añadir.

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones