Por favor ingresa o regístrate.
Tema: ¿Qué línea/campeón te gustaría mainear?  (Leído 2477 veces)

Seydoux
*
354
799
Désespoir

¿Qué línea/campeón te gustaría mainear?
« en: Agosto 24, 2019, 07:48:42 »
Y actualmente no lo maineas por cualquier razón, porque te parece muy complicado, porque el campeón lo probaste una vez en rotación y aún no lo tienes comprado, porque no te gusta la línea, etc, infinitas razones.

A mí me gustaría mainear Rumble, últimamente lo estoy jugando en todas mis partidas y simplemente me encanta, quedé enamorada de ese personaje, es totalmente para mí y se parece mucho a mí, ambos estamos friendzoneados, cosas casuales

Ojalá algún día lo logre dominar totalmente y me convierta en una OTP Rumble challenger en verdad con diamante me conformo
Alt er love

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=laH_xOLd-IQ&list=LLdPBgIvhtdDKVyzx19HgkEw&index=2&t=0s[/youtube]

DustmanKR7
*
62
421
.

Re:¿Qué línea/campeón te gustaría mainear?
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2019, 09:53:32 »
Iba a mainear a Yuumi pero la nerfearon así que ahora no sé que más buscar, quizás masterizar los que tengo y no uso.

Me gustaría usar bien a Lee pero es que simplemente no me sale, lo he intentado y siempre friego las partidas, así que lo seguiré intentando pero contra bots quizás.
~Red.

Fahody
*
31
131

Re:¿Qué línea/campeón te gustaría mainear?
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2019, 10:54:45 »
La verdad soy main mid / jg, realmente prefiero el estilo de juego del midlane y todo lo que tiene que ver, pero no me gustan los campeones metas que hay ahora mismo, so me mantengo en la jungla ya que los campeones que se usan ahí son mas de mi estilo aunque no me guste ser jg.  :sonrisaroja: :ninja:

EDIT: Mis mains son: Zed, Yasuo, Sylas, Talon, Kayn, Rengar, entre otros asesinos (K6, Diana, etc).
« Última modificación: Agosto 24, 2019, 10:56:25 por Fahody »

Érica cuidando lo suyo

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones