Por favor ingresa o regístrate.
Tema: WWE[Monday Night RAW]  (Leído 1901 veces)

SethFrekinR
*
1
13
I'm the future

WWE[Monday Night RAW]
« en: Julio 01, 2017, 12:10:46 »
Spoiler
Tuve esta pequeña idea desde que estaba dentro pero desde que se me vino a la cabeza pensé que nadie entraría a este ''Team'',pero bueno,vamos a intentarlo

¿Que es WWE?
WWE es una empresa de entretenimiento deportivo relacionados con la promoción de lucha libre profesional.En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo, mientras que sus grabaciones constituyen un porcentaje significativo de la historia visual completa de la lucha libre mundial.
¿Como funcionará este Team?
Este Team son para los fans del roll(si esta idea no gusta,tengo otra),cada Lunes se optará por una serie de combates que el General Manager irá diciendo,esos combates se harán en una isla hecha por mi,en un pequeño ring.Los ganadores los dirá el General Manager a los luchadores minutos o días antes de cierto combate,pero si quieres ser ganador de un combate,tendrás que negociarlo conmigo de alguna forma.
Por lo pronto el Team optará de 2 campeonatos en una misma marca(este caso RAW),pero si esta idea ha tenido exito y veo mucha gente apuntada,se hará la marca
SmackDown que optará también de dos campeonatos
CAMPEONATOS
Aquí viene la parte que mas suele interesar,los campeonatos seran dos:Campeón de BB y Campeón femenil de BB pero para los que no seáis fans,quietos ahi,esto no va como en el fútbol,una vez campeón,tendrás que proteger tu título en ciertos días de Lunes.
HORARIOS
Empezará el día 10 si todo tiene éxito,y a partir de ese día,cada Lunes habrá ciertos combates a las 14:30 p.m(hora según el foro de BB,en España las 1 AM)

ROSTER PRINCIPAL DE RAW

Spoiler
General Mánager:SethFrekinR
Campeón de BB:
Campeona de BB:
-Darks
-Alber
Las normas de este Team,serán dichas indiviadualmente a cada usuario,es por eso por lo que no son explicadas
Spoiler
Está claro que nadie va a apuntarse,pero bueno,en caso que no tenga éxito lo cerraré
« Última modificación: Julio 02, 2017, 14:31:30 por SethFrekinR »

Spoiler

Rua
*
906
2792
freedom

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2017, 14:33:03 »
Me uno.

Pd: No pienses que no triunfará, pues aún es muy pronto para pensar en eso, ya que los teams como tal son nuevos, y la gente aún no está muy enterada. Suerte en tu proyecto ::D:

SethFrekinR
*
1
13
I'm the future

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2017, 17:25:28 »
Me uno.

Pd: No pienses que no triunfará, pues aún es muy pronto para pensar en eso, ya que los teams como tal son nuevos, y la gente aún no está muy enterada. Suerte en tu proyecto ::D:
Bueeeeeno alguien se unió:/
Te añadiré en el roster de RAW

Spoiler

Alberto
*
1377
3351
🌟

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2017, 10:05:51 »
¡Me uno!

Spoiler

[IMG]http://i.imgur.com/0foky47.png[/im

SethFrekinR
*
1
13
I'm the future

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2017, 14:30:18 »
¡Me uno!

Realmente me alegra ver que hay gente metiéndose pero hace falta mucha gente para este Team..

Spoiler

.legnA-
*
71
368
Im breaking free to fly, because its now or never

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2018, 20:47:30 »
¿Aún es demasiado tarde? ^^

Spoiler
PD:Si no lo es, me uno <3

vlog
*
23
206

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2018, 10:40:57 »
Todavia me puedo unir?
BoomBang

Pain
*
152
507
I do not want criticism or envy.

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2018, 18:56:35 »
ME UNOOOOOOO

Spoiler

Edu
*
450
2295
𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙𝖑𝖞 𝖎𝖒𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙😈

WWE[Monday Night RAW]
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2018, 15:42:54 »
Dejen de revivir post viejos, este team tiene desde julio del 2017.

[spoiler=💀🌠]

SMF © 2017, Simple Machines Forum | Términos y condiciones